Cómo enviar enlaces por DM en Twitter

Por Andrea Ardións |

Enviar un mensaje directo con un enlace vía Twitter nos resulta imposible pero, hemos dado con el método para hacerlo. La compañía había restringido el envío de links vía DM para evitar SPAM, algo que no tiene sentido ya que enviar enlaces entre nuestros amigos no se debería considerar SPAM pero así es su política de empresa. 

El envío de mensajes directos en Twitter puede resultar molesto por este inconveniente, pero ahora esto no debería molestarnos ya que hemos dado con la solución: un acortador de URLs. ¿Parece muy fácil engañar a Twitter de esta manera, no? Pero no es válido un acortador de URLs cualquiera, ya que hemos probado muchos que no funcionan, aunque el de Google va realmente bien. 

Imagen - Cómo enviar enlaces por DM en Twitter
El acortador de Google  hace posible esto. Lo único que tenemos que hacer es ingresar la URL que queremos compartir y pasar por DM el enlace acortado. Cómo podéis ver en la imagen anterior es muy sencillo que usar y podremos "engañar" a Twitter un poco para que no interprete nuestros enlaces como SPAM y podamos compartirlos con nuestros amigos.

No sabemos si en el futuro Twitter eliminará esta restricción, ya que si quiere convertirse en un buen servicio de mensajería tiene una carencia que suele molestar bastante a los usuarios. Esperemos que con el tiempo solucionen este problema, aunque al menos, por el momento, podemos usar el acortador de URLs de Google.

¿Qué os parece este gran inconveniente de Twitter?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.