Cómo evitar Adfly en las páginas de descargas

Cómo evitar Adfly en las páginas de descargas

Estás buscando tu película favorita para descargarla, encuentras una web que la tiene lista para bajarla a tu ordenador y al seguir todos los pasos, un segundo antes de llegar al enlace te encuentras con un aviso de publicidad indeseada, ese que se simboliza con una abejita… pues te diremos cómo evitar Adfly en las páginas de descargas.

Si pruebas las siguientes técnicas para evitar Adfly en las páginas de descargas seguramente te ahorrarás muchas cosas, en primer lugar tiempo y en segundo lugar un proceso de descontaminación de malware en tu ordenador, que por lo regular es lo que deja como resultado esta publicidad.

Trucos para evitar Adfly antes de descargar

Imagen - Cómo evitar Adfly en las páginas de descargas

Actualmente puedes encontrar diferentes herramientas que te ayudan a evitar el paso natural por Adfly, hasta hace un tiempo la más famosa era para Chrome y su nombre era SafeBrowse.

Se trataba de una extensión que se instalaba en el navegador y bloqueaba este tipo de publicidad, sin embargo dejó de existir ya que en sí misma era un malware, empleaba tu ordenador para minar criptomomedas, así que no siempre lo gratis es bueno.

Pero otro tipo de herramientas salieron al paso cumpliendo con la misma tarea: evitar Adfly en las páginas web de descarga, como por ejemplo AdsBypasser, se trata de un script que evita esas páginas de anuncios y también bloquea cualquier tipo de popups que puedan saltar en las páginas.

Imagen - Cómo evitar Adfly en las páginas de descargas

Para emplearlo debes contar con la extensión de Tampermonkey en Chrome y de GreaseMonkey en FireFox, luego debes acceder a la web de AdsBypasser para terminar la instalación.

Web: AdsBypasser

Otra alternativa es Adfly Skipper, una herramienta muy completa que bloquea todo este tipo de publicidad, solicita también permiso para leer y modificar las web que visitamos, de esta manera es que realiza el bloqueo de los Adsfly.

Probablemente sea motivo de preocupación para la privacidad pero si se emplea en un navegador secundario que solamente sea utilizado para realizar descargas no existe ningún peligro. En el caso de Chrome es una extensión que se puede descargar.

  1. Descarga Adfly Skipper para Chrome

descarga

Estas dos alternativas de cómo evitar Adfly en las páginas de descargas te podrán ayudar bastante a la hora de ingresar de forma segura para conseguir contenido.

  • Ver Comentarios