Cómo grabar llamadas en el iPhone

Por Ricky Fernández |

Grabar una llamada de forma nativa en el iPhone no es posible, pero tenemos algunas alternativas para ello. En otras versiones de iOS era posible gracias a unos trucos donde se necesitaba el buzón de voz para grabar las llamadas de una manera manual, pero ya no es posible.

Hoy os presentaremos una alternativa para poder grabar esas llamadas telefónicas, sea cual sea el motivo de la grabación de la llamada, tenemos que saber que es ilegal grabar cualquier tipo de conversación sin que la persona a la que llamamos sea consciente de ello y nos dé su aprobación.

¿Dónde se guarda la música en el iPhone?

Grabar una llamada telefónica desde el iPhone puede ser útil cuando vamos a contratar algún servicio como un ADSL del cual se suele hacer por teléfono o para darnos de baja de nuestra operadora telefónica.

Burovoz


Esta aplicación es totalmente gratis donde tenemos varias opciones, no solo la de llamar y grabar nuestra conversación. El coste por cada llamada dependerá de nuestra operadora ya que estamos realizando una llamada convencional a través de Burovoz

Las videollamadas de WhatsApp llegan a los usuarios de iPhone

Esta nos permite realizar llamadas con número oculto, un número ajeno del cual podemos conseguir en Burovoz o directamente con nuestro número. La aplicación es sencilla y cumple con su cometido.

Burovoz además nos permite una serie de parámetros realmente interesantes, tipos de grabaciones, posicionamiento GPS, una locución inicial o incluso certificar los intentos de llamadas. Todas estas opciones son totalmente configurables desde la aplicación de Burovoz.

Si tienes que realizar alguna llamada que creas que debes guardar por el motivo que sea, Burovoz es una buena alternativa para grabar esas llamadas, además de ofrecernos varias opciones muy interesantes.

  1. Descarga Burovoz (iPhone)

descarga

¿Qué te parece Burovoz? ¿Has necesitado grabar en alguna ocasión una llamada?

¿Qué versión de iOS soporta mi iPhone?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.