Cómo guardar un vídeo en favoritos en TikTok

Cómo guardar un vídeo en favoritos en TikTok

Los vídeos musicales realizados por los usuarios son la esencia de TikTok, es el contenido más importante y si ellos la app no tendría sentido. Es posible que te guste alguno, por lo que te vamos a mostrar cómo guardar un vídeo en favoritos en TikTok.

Hay infinidad de vídeos de usuarios en TikTok, muchos de ellos están muy trabajados y el resultado es muy profesional. Si es tu primera vez, es posible que te guste alguno de los que has visto para intentar algo similar con tu vídeo propio.

Es aquí cuando tienes la posibilidad de guardar el vídeo en favoritos para verlo posteriormente, aunque también tienes la opción de almacenarlo para no perderlo de vista y poder verlo más adelante. Eso sí, si eliminas la cuenta, los perderás.

Imagen - Cómo guardar un vídeo en favoritos en TikTok

Solo un paso para guardar vídeos

En TikTok es muy fácil guardar cualquier vídeo en favoritos, solo necesitas un sencillo paso. Cuando estés visualizando un vídeo, fíjate como te aparecen distintos detalles informativos sobre este y en la derecha de la pantalla varias opciones a ejecutar.

Aparte de comentarlo y compartirlo en TikTok, aparece el icono del corazón, que es el que precisamente tendrás que pulsar para guardar el vídeo. Para visualizarlo posteriormente, tienes que entrar en la sección de “favoritos” pulsando sobre el icono del muñeco en la parte inferior y accediendo a la sección representada por la imagen de un corazón.

Imagen - Cómo guardar un vídeo en favoritos en TikTok

Ahí verás la galería de vídeos que has guardado en cada momento, aunque no existe una clasificación como tal, sino que se van añadiendo ahí sin ningún tipo de orden ni fecha.

No tiene mucha ciencia guardar vídeos en favoritos dentro de TikTok, es un procedimiento muy sencillo con el que tendrás almacenados los vídeos que más te han gustado de la aplicación, con la posibilidad luego de quitarlos si ya no te interesan.

  • Ver Comentarios