Cómo hacer tu película de Facebook con la app Lookback

Cómo hacer tu película de Facebook con la app Lookback

Facebook lanza una nueva app para celebrar su décimo aniversario. Se trata de Lookback, una app que te permite hacer una película con las fotos y momentos compartidos en la red social Facebook.

Gracias a Lookback el usuario puede repasar todos los acontecimientos de su vida desde que entró por primera vez en la red social de Mark Zuckerberg. El motivo de este lanzamiento es precisamente que Facebook cumple 10 años.

La app para hacer la película de Facebook recopila lo más destacado, le da efectos, le añade música y crea un espectacular vídeo. Luego, el usuario puede compartirlo con sus amigos en el muro.

Imagen - Cómo hacer tu película de Facebook con la app Lookback

"Este es un pequeño gesto para agradecer a las más de 1000 millones de personas que están en Facebook, otorgándoles un modo único de ver algunos de sus más grandes momentos".

A continuación vemos cómo crear nuestra película en Facebook.

10 años de Facebook

Facebook se creó el 4 de febrero de 2004 aunque no llegó a todos los usuarios hasta septiembre del 2006.

Entre sus números vemos que ya cuenta con más de 1.200 millones de usuarios activos y económicamente ingresó 5.832 millones de euros tan solo el año pasado. La red social apuesta por el móvil con nuevas apps como Paper, ya que más de la mitad de los usuarios accede a diario desde su smartphone.

Aún así algunos analistas prevén que Facebook haría perdido cerca del 100% de sus usuarios en 2017.

No todos pueden crear una película: a algunos usuarios solo se le muestran seis fotos

Muchos usuarios reportan que tan solo ven seis fotos de diferentes momentos con un mensaje pero no pueden ni compartir ni ver su película.

Según hemos podido confirmar, dependiendo de la cantidad de contenido que el usuario ha compartido y pasado en Facebook, verá el vídeo personalizado, una colección de fotos o una simple tarjeta de agradecimiento.

"Hace 10 años la gente empezó a usar Facebook para compartir sus mejores momentos. Estos son algunos de los tuyos".

Cómo crear tu película

Para ello tan solo tenemos que ir a la web de Lookback, ahí automáticamente podremos ver el vídeo o película que ha creado Facebook para nosotros.

Luego podemos compartirlo desde el botón "Compartir la película" en la parte superior derecha.

Web: Facebook Lookback

  • Ver Comentarios