Cómo impedir la actualización a Windows 10 con Get Windows 10 Removal Tool

Por Miguel Regueira |

Windows 10 se trata de un gran sistema operativo, y que sea gratuito para los usuarios de Windows 7 y Windows 8 representa una gran oferta. Pero hay personas que todavía no están preparadas para dar el sato, así que vamos a ver cómo impedir la actualización a Windows 10 con Get Windows 10 Removal Tool, una app sencilla y efectiva.

Lo cierto es que Microsoft no para de insistir respecto a que los usuarios actualicen a Windows 10 lo antes posible, a veces de una forma demasiado agresiva. Así que Get Windows 10 Removal Tool desactiva la app que nos anima una y otra vez a que probemos el nuevo software.

Recientemente hemos realizado un detallado tutorial para impedir la actualización a Windows 10, pero se trata de una proceso un tanto avanzado, con bastantes pasos. Ahora veremos un sistema automático que sólo necesita que pinchemos en un botón.

Una app funcional y rápida

Básicamente, lo que hace este programa es bloquear Get Windows 10 (GWX), la aplicación que insiste una y otra vez en que demos el salto. Aunque se puede hacer manualmente, esta alternativa resulta muy cómoda. Desde luego, el programa ocupa muy poco, y no puede ser más sencillo de usar.

Imagen - Cómo impedir la actualización a Windows 10 con Get Windows 10 Removal Tool

Como puedes comprobar en la captura adjunta, no hace falta más que autorizar la desinstalación de GWX y luego reiniciar el equipo. Seguro que a Microsoft no le gusta mucho esta idea, pero lo cierto es que el éxito de los Windows se debe en buena medida a la libertad que ofrecen al usuario.

Si estás decidido a impedir la actualización a Windows 10 de forma definitiva, te dejamos el enlace que necesitas para descargar Get Windows 10 Removal Tool de forma gratuita. Puedes bajártelo desde aquí:

    Noticias recientes
  1. Google dedica un Doodle a la poeta Carmen Conde
  2. Cómo ver online la final Real Madrid vs Atlético de Madrid de la Supercopa
  3. Cómo evitar que Google controle tu ubicación tras desactivar el historial de ubicaciones
  4. Fortnite para Android genera quejas por sus malos gráficos

Descargar Get Windows 10 Removal Tool

descarga

¿Qué opinas de Get Windows 10 Removal Tool? ¿Quieres bloquear la actualización a Windows 10, o realmente estás valorando darle una oportunidad en el futuro?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.