Cómo insertar fotos de Google Fotos en cualquier web

Cómo insertar fotos de Google Fotos en cualquier web

Puede que no conozcas Google Fotos, pero es uno de los mejores servicios para almacenamiento ilimitado de fotos y vídeos, sí he dicho ilimitado. Solamente podemos ponerle una pega y es que no podemos insertar las fotos en ninguna web, pero aprenderás como puedes hacerlo.

Seguro que haces muchas fotos y puede que a lo largo de los años hayas hecho fotos con varios móviles o dispositivos con cámara conectados, pues bien, Google decidió crear una solución ideal, la creación de Google Fotos.

En Google Fotos podrás subir todas las fotos y vídeos que quieras sin tener en cuenta el almacenamiento de tu cuenta de Google ya que podrás subir todas las fotos con una gran calidad y con un tamaño de hasta 16MP por otro lado podrás subir todos los vídeos que quieras de como máximo una calidad de 1080p algo que no está nada mal.

Inserta las imágenes de Google Fotos

Podemos compartir las fotos, podemos buscarlas gracias a los motores de búsqueda y a la inteligencia artificial, pero hay una cosa que Google Fotos no permite, poder insertar las imágenes en nuestra web.

Compartir una foto en una web mediante un link no es nada bonito y deberás recurrir a otros servicios para que te faciliten un link para poder insertar la foto donde quieras. Ahora gracias a los creadores de CRTLQ podrás crear un código embed (es el código que sirve para insertar las fotos en las webs) a partir de la dirección de una foto de Google Fotos.

Lo primero que tendremos que hacer será copiar el enlace de la foto que queremos insertar, para ello tendremos que ir a Google Fotos y seleccionar la foto que queramos, ahora una vez abierta la foto tendremos que hacer clic en el icono de “Compartir” y en la ventana que aparece tendrás que pulsar en “Obtener enlace”.

Imagen - Cómo insertar fotos de Google Fotos en cualquier web

Ahora deberás acceder a la web para obtener el enlace de la foto que quieres insertar, tan solo tendrás que copiar el enlace en la caja de texto y pulsar en “Generate code” y tras unos segundos podrás acceder al enlace directo de la foto el álbum y al código de inserción.

Imagen - Cómo insertar fotos de Google Fotos en cualquier web

Ahora ya sabes cómo puedes obtener el código para poder insertar las fotos o los álbumes de Google Fotos y hacer tus webs más atractivas.

¿Qué te ha parecido el tutorial? ¿Conocías Google Fotos?

Web: Embed Google Photos

  • Ver Comentarios