"Sé como José", el nuevo juego gratuito para Android

"Sé como José", el nuevo juego gratuito para Android

El viral que ha arrasado en Facebook, "Sé como José", llega a la Google Play en forma de app para todos los smartphones y tablets Android. Si quieres ser tan inteligente como José y hacer todo lo que él haría, ya que es siempre la mejor opción, deberías descargarte esa divertida aplicación que te sacará como mínimo una sonrisa, al igual que a los tuyos. 

El viral "Sé como José" ha sido un completo éxito en las redes sociales. Se han creado miles de memes diferentes con este "eslogan" y han sido muchos los que han creado vídeos, parodias e incluso canciones. Ahora este exitazo llega a Android en forma de APK.

Descarga "Sé como José" para Android

Bajo el nombre de "Sé como José, el videojuego", llega a nosotros un nuevo juego para el androide verde que en muy poco tiempo ha recaudado más de 5000 descargas y que todo apunta, aumentará muchísimo más en los próximos días.

En "Sé como José" para Android, tendremos que responder a ciertas preguntas como lo haría José, con la inteligente de José, ya que de eso se trata el juego. Es normal que al principio te cueste un poco adaptar tu mente, pero a medida que superamos los niveles veremos cómo el juego se ve más fácil de resolver.

Imagen - "Sé como José", el nuevo juego gratuito para Android

Tendremos que decidir por nosotros mismos qué deberíamos hacer ante un "apretón" en una comunión o un examen del que no tenemos idea de cómo responder. Tareas de la vida cotidiana que José sabe solucionar muy bien.

Puedes descargar este divertido juego de forma gratuita directamente desde la Google Play. La verdad es que es muy entretenido, aunque lo cierto es que muchos usuarios se quejan de que la publicidad es excesiva, pero es el precio que debemos pagar por descargarlo gratis.

Descarga "Se como José" para Android

descarga

¿Has probado ya "Se como José" para Android? ¿Qué te ha parecido?

  • Ver Comentarios