Cómo ocultar el doble check azul de WhatsApp

Cómo ocultar el doble check azul de WhatsApp

Miguel Regueira |

A todos nos ha ocurrido alguna vez: nos mandan un mensaje por WhatsApp, lo leemos pero no nos apetece contestar, y empiezan las recriminaciones de ese contacto. Pues bien, ahora vamos a descubrir cómo ocultar el doble check azul de WhatsApp de forma sencilla y segura.

El doble check azul es un mecanismo que notifica a nuestros amigos cuando hemos leído un mensaje. Como su propio nombre indica, las marcas que aparecen junto al texto se vuelven azules. Pues bien, con la app Hide Read for WhatsApp para Android es posible ocultar el doble check azul de WhatsApp.

Lo que hace la app es pedir permiso para capturar nuestras notificaciones de WhastApp. Cuando queramos leer un mensaje, debemos hacerlo mediante Hide Read for WhatsApp en lugar de la app normal. De esta forma, no se marcará el doble check azul, porque la app original de WhatsApp no detecta que el mensaje se ha leído.

Es decir, usamos una app intermedia para obtener los mensajes y ocultar que hemos accedido a ellos. Además, el sistema también funciona con los archivos multimedia como fotos o vídeos.

Imagen - Cómo ocultar el doble check azul de WhatsApp

Una app gratuita con publicidad

Lo mejor es que Hide Read for WhatsApp es gratuita, aunque incluye bastante publicidad. Podemos obtener las versión premium por poco más de un euro, o si conseguimos que 10 amigos instalen el programa. De todas formas, es probable que no queramos que nadie sepa cómo ocultamos el doble check azul de WhatsApp.

La verdad es que la app resulta sencilla de utilizar, funciona bien y tiene un diseño correcto. Puede salvarnos de más de una situación comprometida en la que no queramos contestar a un conocido impaciente.

Así que te dejamos el enlace para descargar Hide Read for WhatsApp para Android desde la tienda oficial de Android. La versión básica no tiene coste, así que aprovecha para probarla:

Descargar Hide Read for WhatsApp Lite para Android

descarga

¿Qué opinas de Hide Read for WhatsApp? ¿Te interesaba saber cómo ocultar el doble check azul de WhatsApp, o siempre contestas tus mensajes al momento?

Ver Comentarios