Cómo pasar de PDF a PowerPoint

Por Jonay Estévez |

Hoy en día tanto el PDF como las presentaciones en PowerPoint son dos de los formatos más usados actualmente. En algunas ocasiones necesitamos tener uno u otro documento, por lo que hoy sabrás cómo pasar de PDF a PowerPoint.

Podemos recurrir a varios sitios y herramientas para convertir un documento en PDF a una presentación de PowerPoint, pero aquí te mostraremos al menos 3 buenas maneras de realizar esta conversión.

Al contrario de lo que se pueda pensar, generalmente es un proceso rápido y muy sencillo de llevar a cabo, no hace falta tener grandes conocimientos de informática para ejecutar esta, pues como verás hay utilidades online que facilitan enormemente todo.

Mediante Adobe Acrobat Reader

Imagen - Cómo pasar de PDF a PowerPoint

En la nueva versión de Adobe Reader DC es posible convertir nuestro PDFs en otro tipo de documentos (Word, Excel, imagen, etc.), entre los que podemos encontrar la presentación de PowerPoint (.pptx), aunque existe una desventaja que debes conocer acerca de esta opción.

Lo malo de esto es que deberás comprar una versión más completa a través de la web de Adobe, por lo que poco te servirá dicha funcionalidad. Está disponible, pero no la podrás usar en la versión gratuita del lector de PDF.

Usa Free PDF To PPT Converter

Imagen - Cómo pasar de PDF a PowerPoint

Aparte de poder usar el convertidor que viene en Adobe Reader DC si te compras la suscripción premium, puedes utilizar otro herramienta específica para realizar esta función. Una de ellas es Free PDF To PPT Converter, una interesante utilidad con la que podrás convertir fácilmente PDF a PowerPoint.

Solo debes abrir la web, elegir el archivo PDF que quieres pasar a Powerpoint y esperar unos segundos a que termine el proceso. Debes tener en cuenta que si quieres convertir más de 2 archivos PDF tienes deberás esperar 1 hora.

Pasa a Powerpoint con SmallPDF

Imagen - Cómo pasar de PDF a PowerPoint

Hay más opciones web a las que podemos recurrir para pasar de PDF a PowerPoint. Aparte de la anterior, una de las más conocidas y sencillas es SmallPDF, una interesante herramienta online con la que podrás realizar este proceso muy rápido.

Nada más tienes que abrir la web y pulsar en "elegir archivo", tendrás que buscar el archivo PDF que vas a pasar a PowerPoint, o directamente arrastrarlo desde la carpeta donde lo tengas y luego esperar un par de segundos a que termine todo el proceso

Cuando todo termine, tendrás a tu disposición tu archivo PDF en formato de presentación de PowerPoint, el cual podrás descargar desde SmallPDF o simplemente compartirlo a través de tu correo electrónico o mediante las redes sociales.

Como podrás ver hay distintas alternativas para pasar archivos PDF a presentaciones de PowerPoint, tanto vía web como por software, aunque las herramientas online son más recomendables porque son la forma más sencilla y rápida de realizar esta tarea.


Cómo convertir wma a mp3

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.