Cómo pasar de PDF a PowerPoint

Por Jonay Estévez |

A día de hoy tanto el PDF como las presentaciones en PowerPoint son algo imprescindibles y normalmente son dos de los formatos más usados actualmente. En algunas ocasiones necesitamos tener uno u otro documento, por lo que hoy sabrás cómo pasar de PDF a PowerPoint.

Podemos recurrir a varios sitios y herramientas para convertir un documento en PDF a una presentación de PowerPoint, pero aquí te mostraremos al menos 3 buenas maneras de realizar esta conversión.

En Adobe Acrobat Reader DC

En la nueva versión de Adobe Reader DC es posible convertir nuestro PDFs en otro tipo de documentos, entre los que podemos encontrar la presentación de powerpoint (.pptx). Lo malo de esto es que deberás comprar una versión más completa a través de la web de Adobe, por lo que poco te servirá dicha funcionalidad.

Imagen - Cómo pasar de PDF a PowerPoint

Usando Free PDF To PPT Converter

A parte de poder usar el convertidor que viene en Adobe Reader DC, puedes utilizar otro software específico para realizar esta función. Uno de ellos es Free PDF To PPT Converter, una interesante herramienta con la que podrás convertir fácilmente PDF a PowerPoint.

Imagen - Cómo pasar de PDF a PowerPoint

Convertir archivos en la web

Por último podemos recurrir a la web y su infinidad de utilidades que tiene, como ocurre en estos casos. Hay diversas páginas webs bastante buenas e interesantes que te permitirán convertir fácilmente archivos PDF en presentaciones PowerPoint, por ejemplo, PDFtoPPT, online-convert, smallPDF, etc.

Imagen - Cómo pasar de PDF a PowerPoint

Como podrás ver hay bastante alternativas para convertir archivos PDF en presentaciones de PowerPoint, tanto vía web como por software gratuito y de pago.

    Noticias recientes
  1. Samsung Galaxy S10 al descubierto gracias a sus fundas
  2. Cómo hacer tu "Bestnine2018" en Instagram
  3. Google lanza un Doodle por la lluvia de estrellas de las Gemínidas
  4. Telegram 5 ya está disponible: conoce las novedades

¿Qué te parecen las alternativas que te mostramos?, ¿sueles convertir PDF en presentaciones de PowerPoint?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.