Cómo poner un vídeo como foto de perfil en Facebook

Cómo poner un vídeo como foto de perfil en Facebook

Desde hace tan solo unos días es posible subir un nuevo tipo de contenido a nuestro perfil de Facebook. Si tienes la app móvil de Facebook para Android o iOS es posible que ya te haya salido un aviso de disponibilidad de dicha característica por lo que te vamos a mostrar cómo poner un vídeo como foto de perfil en Facebook.

Como ya comentamos, subir un vídeo en nuestro perfil de Facebook donde siempre hemos tenido una foto tan solo es posible hacerlo a través de la aplicación móvil de Facebook, por lo que de momento la versión web se queda fuera de esta posibilidad.

Mismo proceso que subir una imagen

Subir un vídeo como foto de perfil en Facebook es tan fácil como subir una foto, de hecho es el mismo proceso. También tienes la posibilidad de “grabar nuevo vídeo del perfil” en el momento, por lo que puedes poner tanto vídeo guardados en tu Facebook como recién hechos.

Si finalmente te decides cambiar tu imagen de perfil por un vídeo, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación Facebook y accede a tu perfil.

Imagen - Cómo poner un vídeo como foto de perfil en Facebook

  1. Pincha luego en tu fotografía y verás como se abren una serie de opciones entre las que puedes escoger “grabar nuevo vídeo del perfil” y “seleccionar vídeo del perfil”. Escoge tu vídeo preferido entre la galería y listo.

Cada vez que un contacto acceda a tu perfil o vea alguna publicación tuya en su muro, verás el vídeo que hemos puesto como imagen de perfil. Tan sencillo como esos dos pasos te bastarán para colocar un vídeo en tu perfil de Facebook.

¿Qué te parece la idea de poner un vídeo como foto de perfil?

  • Ver Comentarios