Cómo recibir las notificaciones de WhatsApp como las burbujas de Facebook

Cómo recibir las notificaciones de WhatsApp como las burbujas de Facebook

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería más usada del mundo y últimamente está lanzando importantes funcionalidades que todos los usuarios agradecen. Hablamos de WhatsApp Web y más recientemente de las llamadas de WhatsApp.

En Google Play podemos encontrar bastantes aplicaciones relacionadas con WhatsApp ya sean para limpiar sus datos o alguna información que nos notifique y nos instale la última versión de la aplicación.

Hoy os traemos otra interesante aplicación para visualizar los mensajes que nos llegan en burbujas, por lo que os vamos a mostrar cómo recibir las notificaciones de WhatsApp como las burbujas de Facebook.

Mensajes en una burbuja

Para poder disfrutar de esta funcionalidad debemos instalar la aplicación Dashdow WhatsApp. La aplicación consiste básicamente en mostrar los mensajes de WhatsApp en una especie de burbujas al estilo que ya hace Facebook Messenger.

El funcionamiento es bastante sencillo, tras las instalación damos acceso de la aplicación a las notificaciones de WhatsApp y listo, cuando nos llegue un mensaje se nos mostrará en la burbuja e incluso podremos leerlo desde allí pulsándola.

Imagen - Cómo recibir las notificaciones de WhatsApp como las burbujas de FacebookSi además queremos contestar al chat tendremos que pulsar sobre el mensaje e inmediatamente se abrirá el chat de WhatsApp de ese contacto para poder seguir hablando con él.

Por si fuera poco también puedes eliminar las burbujas con solo dejarla pulsado y arrastrarlas a la papelera que se ubica en la parte central inferior.

Burbujas personalizables en versión de pago

Si la personalización que viene por defecto no te gusta siempre puedes entrar en la configuración de la aplicación y editar sus parámetros, aunque esto es posible solo con la versión de pago de la aplicación.

Dashdow WhatsApp es una aplicación gratuita y que cuenta con versión de pago que cuesta 1.20 euros. Está disponible para Android en Google Play.

Descargar Dashdow WhatsApp para Android

descarga
Descargar Dashdow WhatsApp Plus para Android

descarga

  • Ver Comentarios