whatsapp-ico-720x432

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Jonay Estévez |

Nuestros contactos de WhatsApp pueden conocer bastante información sobre nosotros como podría ser el estado que tenemos actualmente, la última vez que nos conectamos, nuestra foto de perfil y muchas más cosas. Pero, ¿puedo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

La realidad es que todo el mundo quisiera poder saber que personas concretas pueden entrar en nuestro perfil, pero no es algo que solo afecte a WhatsApp sino también la gente quisiera saber si es posible también por ejemplo conocer que personas visitan nuestro perfil de Facebook.

Visitas a nuestro perfil de WhatsApp

Sí que podemos saber cuando alguno de nuestros contactos ve algo importante de nuestro WhatsApp como ya te hemos indicado, además de poder saber cuántas y que personas concretas de nuestros contactos ven esa sección.

No es lo único ya que de cualquiera de nuestros contactos podrás saber la última vez que se conectaron, ver su foto de perfil o incluso ver su estado y hasta saber si te ha bloqueado o no. Todo ello sin que esa persona lo sepa.

Cómo saber si tenemos WhatsApp Web abierto en otra ubicación

Pero lo que se dice el perfil, donde justo se encuentra nuestra fotos y estado, WhatsApp no permite conocer quiénes de nuestros contactos lo visitan. Por mucho que te digan, no sabrás nunca ni cuantas ni que personas concretas visitan tu perfil ni en qué momento lo hacen o lo hicieron.

Además si ves alguna utilidad o algún enlace por Internet que afirma que efectivamente es posible realizar esta tarea puedes estar seguro que no es real, la cual posiblemente aparte de no darte esa posibilidad puede darte algún susto metiendo algún malware en tu terminal.

Hasta el momento WhatsApp no ha incluido esta posibilidad y tampoco sabemos si la añadirán en un futuro, lo que debes tener claro es que si ves por Internet alguna utilidad para tu móvil que permita conocer quién visita tu perfil ignórala porque es falsa y pueden ser motivo de expulsión.

¿Te has encontrado alguna vez con alguna utilidad por la red que afirme conoce esa información?

Como solucionar errores de descarga, instalación o actualización WhatsApp

Ver Comentarios