Cómo seguir la cabalgata de los Reyes Magos 2018 online

Cómo seguir la cabalgata de los Reyes Magos 2018 online

La cabalgata de Reyes es un momento especial que muchos esperamos todo el año. Ahora te vamos a explicar cómo seguir online la inminente cabalgata de Reyes Magos de 2018, algo que puede resultar bastante útil, porque en buena parte de España se esperan lluvias y mal tiempo durante la tarde del 5 de enero.

La cabalgata de los Reyes Magos, como es habitual, se emite en televisión, pero quien prefiera ver el desfile en Internet lo tiene fácil. Los canales van ofrecer el directo online, así que solo necesitamos una conexión a Internet. Este año será sencillo seguir a sus majestades.

Aprovecha para enviar una postal de Navidad si no lo has hecho, porque las fiestas del 2018 se acercan a su fin. Pero antes quedan los regalos, y nosotros te indicaremos cómo seguir en streaming la cabalgata, para asegurarte de que los Reyes Magos han llegado a tu ciudad.

RTVE emitirá online la cabalgata de Madrid

Imagen - Cómo seguir la cabalgata de los Reyes Magos 2018 online

Como cada año, RTVE cubrirá en directo por medio de La 1 el recorrido de los Reyes Magos. Podremos ver online la cabalgata principal de Madrid, que este 2018 cambia algunos diseños, pero mantiene las carrozas anteriores para ahorrar. La tecnología nos permitirá seguir por Internet la cabalgata, algo normal cuando hasta los roscones tienen apps para localizar la figura.

La cabalgata de los Reyes Magos 2018 se podrá seguir online en la web de RTVE o bien en sus apps, para móviles, tablets, televisores inteligentes y hasta consolas. Cómo hacerlo depende del dispositivo que tengas a mano, pues opciones no faltan. Eso sí, el inicio será a las 18:15, así que no debes retrasarte.

Cómo ver a los Reyes Magos en las autonómicas

Imagen - Cómo seguir la cabalgata de los Reyes Magos 2018 online

Si preferimos seguir online una cabalgata de los Reyes Magos más cercana a nosotros, las televisiones autonómicas son nuestra mejor opción. En pleno 2018, casi todas ofrecen su programación en streaming a través de Internet, en riguroso directo. Lo mejor es acceder directamente a la página web del canal que nos interese seguir.

Los horarios y la forma de cubrir el evento depende de cada caso, pero en general empezarán sobre las 18:00. Por desgracia, la meteorología no va a acompañar a los Reyes Magos, y tal vez haya cambios de horarios o cancelaciones. Puedes recurrir a una app del tiempo para comprobar la previsión en tu zona, pero este 2018 parece que las cabalgatas se verán deslucidas por la lluvia.

Photocall TV

  • Ver Comentarios