Cómo seguir la cabalgata de los Reyes Magos 2018 online

Por Miguel Regueira |

La cabalgata de Reyes es un momento especial que muchos esperamos todo el año. Ahora te vamos a explicar cómo seguir online la inminente cabalgata de Reyes Magos de 2018, algo que puede resultar bastante útil, porque en buena parte de España se esperan lluvias y mal tiempo durante la tarde del 5 de enero.

La cabalgata de los Reyes Magos, como es habitual, se emite en televisión, pero quien prefiera ver el desfile en Internet lo tiene fácil. Los canales van ofrecer el directo online, así que solo necesitamos una conexión a Internet. Este año será sencillo seguir a sus majestades.

7 apps de villancicos de Navidad

Aprovecha para enviar una postal de Navidad si no lo has hecho, porque las fiestas del 2018 se acercan a su fin. Pero antes quedan los regalos, y nosotros te indicaremos cómo seguir en streaming la cabalgata, para asegurarte de que los Reyes Magos han llegado a tu ciudad.

RTVE emitirá online la cabalgata de Madrid

Imagen - Cómo seguir la cabalgata de los Reyes Magos 2018 online

Como cada año, RTVE cubrirá en directo por medio de La 1 el recorrido de los Reyes Magos. Podremos ver online la cabalgata principal de Madrid, que este 2018 cambia algunos diseños, pero mantiene las carrozas anteriores para ahorrar. La tecnología nos permitirá seguir por Internet la cabalgata, algo normal cuando hasta los roscones tienen apps para localizar la figura.

Cómo crear un vídeo con las mejores fotos en Instagram de 2017

La cabalgata de los Reyes Magos 2018 se podrá seguir online en la web de RTVE o bien en sus apps, para móviles, tablets, televisores inteligentes y hasta consolas. Cómo hacerlo depende del dispositivo que tengas a mano, pues opciones no faltan. Eso sí, el inicio será a las 18:15, así que no debes retrasarte.

Cómo ver a los Reyes Magos en las autonómicas

Imagen - Cómo seguir la cabalgata de los Reyes Magos 2018 online

Si preferimos seguir online una cabalgata de los Reyes Magos más cercana a nosotros, las televisiones autonómicas son nuestra mejor opción. En pleno 2018, casi todas ofrecen su programación en streaming a través de Internet, en riguroso directo. Lo mejor es acceder directamente a la página web del canal que nos interese seguir.

WhatsApp, caído en Nochevieja: este es el motivo

Los horarios y la forma de cubrir el evento depende de cada caso, pero en general empezarán sobre las 18:00. Por desgracia, la meteorología no va a acompañar a los Reyes Magos, y tal vez haya cambios de horarios o cancelaciones. Puedes recurrir a una app del tiempo para comprobar la previsión en tu zona, pero este 2018 parece que las cabalgatas se verán deslucidas por la lluvia.

Splive TV, una opción para las cabalgatas 2018

Imagen - Cómo seguir la cabalgata de los Reyes Magos 2018 online

En principio, la mejor opción para seguir la cabalgata de los Reyes Magos es la emisión online de algún canal de televisión, ya sea nacional o autonómico. Siendo gratis y gratuito, no hace falta complicarse más. Pero añadimos Splive TV como alternativa, sobre todo pensando en quien comience el 2018 en el extranjero y tenga problemas para ver su desfile preferido.

Splive TV es una app que emite televisión online en directo. No suele tener los derechos, pero en España utilizarla no está prohibido. Otro tema es que sus creadores pudieran acabar entre rejas acusados de piratería pero, en cualquier caso, no sería por culpa de la cabalgata de los Reyes Magos, sino por contenidos más exclusivos, como películas, series o el fútbol.

Ahora ya sabes cómo seguir la cabalgata de los Reyes Magos 2018 online, de forma sencilla y gratis. Si aún necesitas un regalo de última hora, echa un vistazo a nuestra selección de móviles baratos para regalar, y pon el broche perfecto a la tarde.

7 vídeos de Navidad que tienes que ver en 2017

¿Cuál de estas opciones vas a seguir? ¿Sabías como ver online la cabalgata de los Reyes Magos de este 2018?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.