Cómo seguir las Elecciones de Cataluña

Cómo seguir las Elecciones de Cataluña

Hoy 27 de septiembre se celebran las Elecciones de Cataluña. Se trata de unas elecciones llenas de polémica como sabemos. Para empezar, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, las ha convocado de manera anticipada como parte de su proceso independentista.

Más de 5 millones de personas están llamadas a las urnas en unas elecciones transcendentales desde la llegada de la Democracia a España. Hasta las 20:00 tendrán los catalanes para poder votar y decidir.

Imagen - Cómo seguir las Elecciones de Cataluña

Gracias a la tecnología podemos seguir las Elecciones de Cataluña fácilmente desde Internet o desde nuestros dispositivos móviles. La propia Generalitat de Catalunya ha publicado apps oficiales para nuestros smartphones, así como una página web donde seguir los avances de los resultados.

En la web oficial de la Generalitat vemos el porcentaje de participación, aunque como podemos observar, tarda en actualizarse bastante. Además de la participación luego podremos ver los resultados una vez acabado el periodo de votación.

Web: Eleccions al Parlament de Catalunya 2015

Apps para móviles de las Elecciones 27S

Asimismo, contamos con una app para Android y otra para iOS. De esta forma los usuarios de los dispositivos móviles pueden seguir la información oficial en cualquier momento y en cualquier lugar en tiempo real.

Imagen - Cómo seguir las Elecciones de Cataluña

La app llamada Elecciones 27S permite consultar la participación y resultados de las Elecciones de Cataluña. Podemos verlos por circunscripciones, por comarca y por municipios, además de los resultados obtenidos por cada candidatura y candidato.

La app Elecciones 27S está disponible, como decimos, para iOS y Android de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones.

Descarga Elecciones 27S para Android

descarga

Descarga Elecciones 27S para iOS

descarga

  • Ver Comentarios