¿Cómo será iOS 8? Conoce todas las novedades esperadas

¿Cómo será iOS 8? Conoce todas las novedades esperadas

iOS 8 podría llegar el próximo mes de junio durante la WWDC 2014. No sabemos si llegará acompañado de hardware como un nuevo iPad o el iPhone 6 pero en cualquier casi se presentaría al menos para desarrolladores.

La conferencia de desarrolladores podría desvelar las novedades de iOS 8. Mientras tanto veamos según los rumores y filtraciones cómo será iOS 8.

Imagen - ¿Cómo será iOS 8? Conoce todas las novedades esperadas

Multitarea real en iOS 8

iOS ya permite cambiar app fácilmente pero aun así se queda lejos del ordenador. Por ello, iOS 8 podría permitir la división de la pantalla en varias ventanas para poder consultar varias apps de forma sencilla. En todo caso serían dos ventanas y en el iPad.

Healthbook, la salud preocupa a Apple

Apple quiere ser pionera en salud y tecnología. iOS 8 podría incorporar una app conocida como Healthbook para control el ritmo cardiaco, la presión arterial, actividad física, nutrición, azúcar en la sangre, sueño, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno y el peso, entre otros. Así esta app nos daría un informe y un control de nuestra salud en el iPhone.

Mapas de verdad en iOS

Los mapas de Apple son conocidos por el fracaso que supusieron. Eran muy poco precisos aunque poco a poco han ido mejorando. En iOS 8 podría llegar una nueva versión mejorada de Mapas que además incluya información sobre transportes.

iOS 8: pantallas más grandes

El diseño de iOS 8 no cambiará prácticamente. Seguirá apostando por el minimalismo. Eso sí, como sabemos, el iPhone 6 llegaría con un tamaño de pantalla mayor, por lo que será necesario adaptar iOS al nuevo tamaño. También el rumoreado iPad Pro necesitará estas modificaciones.

¿Qué cambios esperas en iOS 8?

  • Ver Comentarios