Cómo usar Instagram Direct desde el ordenador

Por Manuel Ramírez |

Podemos usar Instagram Direct desde el ordenador para así estar al tanto de los chats que tengamos con nuestros contactos mientras estamos trabajando con el mismo. Y es que gracias a un programa open source, podemos tener todos los chats en nuestro ordenador, ya sea bajo Windows, macOS o Linux.

Instagram sigue superándose a si mismo con actualizaciones que consiguen que sea más compleja, pero a la vez incremente la experiencia de usuario para que sea la red social de moda. No son pocas las veces que pasa por nuestras líneas para demostrar el trabajo que están haciendo sus desarrolladores.

Instagram Direct nos permite enviar mensajes a nuestros contactos desde la misma aplicación (por cierto, ya están las videollamadas activas ). Lo único que esta función no está presente en la versión web para que así podamos comunicarnos con Instagram Direct.

Cómo usar Instagram Direct desde tu PC

Imagen - Cómo usar Instagram Direct desde el ordenador

Por suerte tenemos a un equipo de desarrolladores que lleva Instagram Direct a una app que puedes instalar en Windows, Linux o Mac. La herramienta gratuita se llama IG:dm Desktop y la tienes disponible en su sitio web para esos tres sistemas.

  1. Descarga el programa en tu PC: IG:dm Desktop
  2. Instala el programa para tener los mensajes directos.

Imagen - Cómo usar Instagram Direct desde el ordenador

    Noticias recientes
  1. ¿Quién es el 919916297?
  2. Oferta: Samsung Galaxy S9 por solo 529 euros
  3. Acer Swift 5 se renueva: un portátil de 15 pulgadas en menos de 1 kilo
  4. Acer Predator Helios 500, un portátil gaming con Core i9, GTX 1070 y pantalla a 144 Hz
  1. Una vez instalado has de iniciar sesión con tu cuenta de Instagram.
  2. Te encontrarás ante una interfaz dedicada exclusivamente a los chats que tengas con tus contactos.
  3. Si quieres iniciar una nueva conversación has de buscar su perfil de usuario con la arroba y su nombre. Después te sentirás como en casa.

Y de esta forma tendrás los mensajes y chats de Instagram Direct en tu ordenador para que así puedas seguir las conversaciones mientras trabajas o ver algunas de tus series favoritas en Netflix o HBO.

Cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.