Cómo ver el estado y foto de WhatsApp de cualquier número

Cómo ver el estado y foto de WhatsApp de cualquier número

Ya no necesitamos ni nuestro móvil para conocer el estado y foto de perfil de un numero de teléfono. Gracias a servicios online como FotoWhatsApp, podemos ver la información de un contacto sin agregarlo a nuestro teléfono.

Suele ser habitual que nos llame un número desconocido y queramos luego descubrir si lo conocemos por su foto de perfil, por ejemplo. En vez de agregarlo como contacto, podemos usar la web de FotoWhatsApp para conocer así su foto y estado.

Master Spy, la peligrosa app para espiar WhatsApp

Como decimos, la otra opción es agregar un nuevo contacto al teléfono y ver, si tiene WhatsApp, su foto de perfil y estado. En cualquier caso, no sabrá que lo hemos añadido como contacto.

Imagen - Cómo ver el estado y foto de WhatsApp de cualquier número

Pero mucho más fácil es introducir el número en FotoWhatsApp. Este servicio gratuito nos permite conocer tanto la foto de perfil como el estado de contacto. Eso sí, entendemos que solo si dicho usuario de WhatsApp tiene dados permisos para que cualquier usuario pueda ver estos datos y no solo sus contactos.

Otra utilidad de FotoWhatsApp, que sugieren en la misma web, es ver la foto de perfil y estado de alguien que nos haya bloqueado. Así desde dicha web la consulta no se hace desde nuestro número bloqueado.

FotoWhatsApp funciona con cualquier número de teléfono que disponga de WhatsApp, independientemente del país. Podemos usar el servicio tantas veces como queramos sin ningún tipo de limite o coste.

Descubre la app para espiar y saber quién nos bloquea en WhatsApp

De momento FotoWhatsApp solo ofrece estas dos funciones: conocer el estado y foto de perfil de un número de teléfono. Tampoco es que haya más información que podamos conocer mediante WhatsApp.

Web: FotoWhatsApp (Actualizado: Ha dejado de funcionar)

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios