Cómo ver Instagram Stories en el ordenador

Cómo ver Instagram Stories en el ordenador

Hace apenas una semana Instagram presentaba su módulo Stories y lo activaba en todos los perfiles de su red social. Ahora y gracias a la comunidad, podemos visualizar estos momentos desde nuestro ordenador de esta manera.

Para refrescar un poco la memoria, recordar que Stories permite crear álbumes con múltiples fotos y vídeos que aparecen en un modo presentación. Eso sí, ten en cuenta que desaparecerán en 24 horas tras su publicación.

Instagram Stories, el "Snapchat" de de Instagram es oficial

Estas historias las veremos destacadas en la parte superior de la aplicación, en modo de círculos y que permiten acceder a ellos de manera fácil. Además, no podemos dar “likes”, sólo mandar mensajes al autor.

Activar Instagram Stories en el ordenador

Imagen - Cómo ver Instagram Stories en el ordenador

Para poder disfrutar de Instagram Stories sólo tenemos que tener dos cosas de manera obligatoria. Eso sí, mediante este plugin de Chrome llegaremos a ver los Stories de nuestros amigos pero no podemos colgar nuestros Stories o comentar. Simplemente sirve para visualizar los Stories sin tener que acceder al smartphone.

La primera, a la vez que la más lógica es tener en propiedad de una cuenta de Instagram. La segunda, cada vez más difícil, tener instalado Chrome en nuestro ordenador.

Quick Updates, el Snapchat que prepara Facebook 

Una vez tenemos la parte obligada sólo tenemos que descargar el plugin que permite ver los Stories de Instagram desde nuestro navegador.

  1. Descarga Chrome IG Story para Chrome

descarga

¿Os gusta la novedad que incluye Instagram en su red social? ¿Preferís utilizar Snapchat?¿Y si esto llega un día a Facebook Messenger?

Sobre el autor
Ver Comentarios