Cómo ver los resultados de la Liga BBVA en Internet

Por Andrea Ardións |

El fútbol es una pasión en España y por eso muchos se preguntan cómo ver los resultados de la Liga BBVA en Internet. Si estamos en el trabajo o fuera de casa, pero queremos saber exactamente cómo va el partido de nuestro equipo favorito de liga, ya no tenemos porqué ver los 90 minutos de juego, ya que existen un gran número de páginas web que nos conocer el resultado en tiempo real.

Internet nos da la posibilidad de consultar los marcadores, tarjetas, penaltis y cualquier otra noticia interesante de un partido de forma casi instantánea. Nosotros hemos hecho una selección de los mejores sitios para controlar los resultados.

MisMarcadores

Imagen - Cómo ver los resultados de la Liga BBVA en Internet

Una página que nunca falla para estar al día de todos los resultados es MisMarcadores. En ella podremos consultar todos los goles de la Liga BBVA, Adelante, Bundesliga y otras competiciones importantes de forma gratuita y rápida. 

Dispone además de una aplicación para Android y Apple, por lo que también podremos llevárnosla en nuestro smartphone o tablet.

Web: MisMarcadores

Resultados

Imagen - Cómo ver los resultados de la Liga BBVA en Internet

Otra opción muy interesante es Resultados, una página web española que se dedica a mantenernos informados sobre los últimos marcadores en las competiciones de fútbol más importantes del mundo, incluida obviamente la Liga BBVA. 

Esta página es totalmente gratuita y podemos saber al instante todo lo necesario sobre ese partido tan importante que estamos siguiendo.

Web: Resultados

    Noticias recientes
  1. WhatsApp 2.18.100 para iOS viene con novedades en las notificaciones
  2. Fitbit Charge 3 llega a España: precio y disponibilidad
  3. Movistar comienza a vender smartphones de Xiaomi
  4. Q12 Trivia, el trivial que da premios en euros

LigaBBVA

Imagen - Cómo ver los resultados de la Liga BBVA en Internet

La web oficial de la Liga BBVA también nos da los resultados en directo, además de algunos enlaces para ver los partidos en abierto, con los últimos comentarios. Podremos consultar la información de nuestro equipo favorito en todo momento sin preocuparnos de nada más aparte de si nuestro equipo marca.

Web: LigaBBVA 

El mejor fútbol de la Liga BBVA al alcance de tu mano, eso es lo que permiten las nuevas tecnologías y algunas páginas web como estas, que para un buen aficionado al fútbol son imprescindibles. Seguramente hay más opciones con más o menos información, pero lo cierto es que estas funcionan muy bien y al menos a mi, me han servido.

¿Utilizas alguna de estas opciones para ver los resultados de la Liga BBVA en Internet? ¿Conoces alguna otra mejor?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Manuel Rodríguez |
    Utilizo MisMarcadores.com para todas las ligas y competiciones, es de lejos la mejor web de resultados deportivos.
  • Por AndreaArdions |
    Manuel Rodríguez escribió: Utilizo MisMarcadores.com para todas las ligas y competiciones, es de lejos la mejor web de resultados deportivos.


    ¡Gracias por tu opinión y por leernos!

    Un saludo.