Compra una casa con los 20 iPhone 7 que le regalaron sus 20 novios

Compra una casa con los 20 iPhone 7 que le regalaron sus 20 novios

Conseguir una casa gracias a la venta de 20 iPhone 7 es posible, lo difícil es que te regalen 20 iPhone y tener 20 novios, pero esto no ha sido un problema para una joven china de 20 años la cual convenció a sus 20 novios para que le regalen un iPhone 7 para consolidar su amor.

El pretexto de la información parece ser sacada de un bulo, todo lo contrario, ha sido contrastada por grandes medios donde la historia resulta tan real como la vida misma.

5 curiosidades del iPhone 7

La joven quería comprarle una casa a sus padres de origen humilde, a esa chica se le ocurrió pedir un iPhone 7 como regalo a sus 20 novios y luego venderlos en una tienda de segunda mano para comprarle una casa a sus padres.

20 iPhone 7 dan para comprar una casa

Imagen - Compra una casa con los 20 iPhone 7 que le regalaron sus 20 novios

La chica fue convenciendo a cada uno de sus 20 novios para que le regalasen el móvil de sus sueños, una vez conseguidos uno por uno todos los dispositivos hasta tener la cantidad exacta de 20 iPhone 7 fue a una tienda de segunda mano para venderlos.

Dónde conseguir el iPhone 6S Plus más barato

En la tienda se llegó a un acuerdo de 120.000 yuanes, algo así como unos 16.000 euros, lo necesario para poder comprar una casa, humilde pero una casa al fin y al cabo.

Al publicar las fotos de su nuevo hogar en las redes sociales, uno de sus novios le preguntó como era posible que tuviera una casa en propiedad, poco a poco la chica tuvo que confesar la verdadera historia.

A pesar de haber cumplido su sueño de regalarse una casa a sus padres, su vida ha cambiado por completo. Ahora toda la prensa se quiere hacer eco de su noticia y la atención mediática. Todas las invitaciones de entrevistas son rechazadas por su parte, pero no la tienda de segunda mano que le compró los 20 iPhone 7.

En el comercio afirman la compra de 20 iPhone 7 del cual pagaron una cantidad de 725 euros cada uno a una clienta a principios de octubre de este año.

Puede que no haya sido el método más moral posible, pero hay que reconocer que la chica se las ingenió bien para comprar una casa con 20 iPhone 7 , ahora el problema es darle las explicaciones pertinentes a sus 20 novios.

Vía: BBC

¿Qué te parece la acción de la chica? ¿Cómo te sentirías si regalas un iPhone a tu pareja y te enteras que hay 19 más como tú?

Consigue un iPhone reacondicionado a precio de saldo en Geekvida

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios