Comprueba el resultado del Sorteo ONCE Extra Día del Padre 2018

Por Redacción |

Una de las tradiciones del Día del Padre es comprar un cupón del Sorteo ONCE. Si no eres de los que se queda todo el evento pegado a la tele viendo los resultados entonces comprueba el resultado del Sorteo ONCE Extra Día del Padre 2018 de la siguiente manera.

Los premios del Sorteo ONCE Extra Día del Padre 2018 son de 17 millones de euros para las cinco cifras más serie, luego de 40 mil euros para las cinco cifras y 1.500 euros para las últimas cuatro cifras, luego de 100, 10 y 5 euros respectivamente para las 3, 2 y última cifra.

30 frases para enviar por WhatsApp el Día del Padre

Si eres más de Internet, ordenadores y móviles entonces mira los números premiados por medio de páginas web y aplicaciones, son algunos de los tips que te ofreceremos a continuación:

Web Organización Nacional de Ciegos Españoles

Imagen - Comprueba el resultado del Sorteo ONCE Extra Día del Padre 2018

La página oficial ofrecerá el resultado del Sorteo ONCE Extra Día del Padre 2018 en tiempo real, una vez que este 19 de marzo a las 21:30 horas se realice el evento podrás acceder a este sitio web y conocer los detalles de lo que fue el sorteo.

Web: ONCE

Comprobar Cupón

Imagen - Comprueba el resultado del Sorteo ONCE Extra Día del Padre 2018

Otra manera de comprobar el resultado del Sorteo ONCE Extra Día del Padre 2018 es entrando al sitio Comprobar Cupón, poseen un apartado en el que solamente debes colocar los datos de tu cupón y automáticamente te dirá si fuiste premiado o no.

Web: Comprobar Cupón

Nacional Lotería

Imagen - Comprueba el resultado del Sorteo ONCE Extra Día del Padre 2018

La página Nacional Lotería también ofrecerá el resultado del Sorteo ONCE Extra Día del Padre 2018, así que comprueba tu cupón también por medio de este sitio web este 19 de marzo.

Web: Nacional Lotería

App Juegos ONCE

Imagen - Comprueba el resultado del Sorteo ONCE Extra Día del Padre 2018

Estos juegos también poseen una app móvil en la que naturalmente podrás comprobar el resultado del Sorteo ONCE Extra Día del Padre 2018, simplemente descarga la aplicación en tu teléfono Android o iOS y sigue desde allí el evento.

12 imágenes para enviar el Día del Padre

  1. Descarga App Juegos para Android

descarga

  1. Descarga App Juegos para iOS

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.