"Conecta tu Pasión", el álbum de los aficionados del Real Madrid

"Conecta tu Pasión", el álbum de los aficionados del Real Madrid

Hace tiempo ya supimos que el Real Madrid se había aliado con Microsoft para colaborar tanto en desarrollos tecnológicos relacionados con el fútbol como para acercar a los seguidores a su club. Pues ahora conocemos Conecta tu Pasión, el álbum de cromos virtual de los aficionados del Real Madrid. ¡Una propuesta muy interesante!

A la iniciativa futbolística se puede acceder desde la web de Conecta tu Pasión, donde los aficionados crearán cromos para el álbum virtual usando fotografías de los jugadores. Se escogerán los 12.000 mejores para que formen parte de este homenaje el club merengue. Una idea del Real Madrid que cuenta con el apoyo de Microsoft, su partner tecnológico oficial.

Lo mejor de todo es que se elegirán 12 ganadores de entre estos participantes, un número muy simbólico, pues el 12 es el dorsal de la afición. Esos afortunados podrán conocer virtualmente a sus ídolos a través de Skype, puesto que el próximo 12 de marzo tres jugadores del Real Madrid conversarán con ellos desde el palco presidencial del Real Madrid.

Imagen - "Conecta tu Pasión", el álbum de los aficionados del Real Madrid

Sin duda, una iniciativa muy interesante. Conecta tu Pasión es el álbum de cromos virtual de los aficionados del Real Madrid, que demuestra que las nuevas tecnologías pueden potenciar las costumbres más tradicionales. Debemos dar las gracias a Microsoft por hacer esto posible, y desear que nos sorprenda con más ideas innovadoras en el futuro.

¿Qué opinas de Conecta tu Pasión? ¿Te parece una buena iniciativa crear un álbum de cromos virtual, o crees que se trata de algo pasado de moda?

Web: Conecta tu Pasión

  • Ver Comentarios