Confirmados los juegos gratuitos de PlayStation Plus en julio del 2016

Confirmados los juegos gratuitos de PlayStation Plus en julio del 2016

Como cada mes, los que pagan la suscripción de PlayStation Plus recibirán una serie de juegos sin coste. Y este mes el listado no está nada mal, así que vamos a conocer los juegos gratis en PlayStation Plus durante julio del 2016. Los podremos descargar desde el 5 de julio, así no deberemos esperar demasiado.

Sony se encuentra muy ocupada con el próximo lanzamiento de sus gafas de realidad virtual PlayStation VR, y también ha confirmado que trabaja en PlayStation 4 Neo, una versión más potente de su consola actual. Está claro que no nos faltará diversión en el futuro a medio plazo.

Repasaremos los juegos que nos regalan con PlayStation Plus este mes, porque vale la pena. En julio del 2016 disfrutaremos de seis títulos diferentes, como viene siendo habitual. Vamos a conocerlos un poco más a fondo:

Saints Row: Gat Out of Hell - PS4

Saints Row: Gat Out of Hell es una expansión de Saints Row IV en la que visitaremos el mismísimo infierno. Nos enfrentaremos a una aventura de acción que desborda humor absurdo, situada en un escenario de mundo abierto lleno de misiones secundarias. No es que sea un título de calidad muy alta, pero siempre se agradece que nos regalen juegos conocidos.

Furi - PS4

El segundo juego de julio del 2016 en PlayStation Plus es un título de combates con vista cenital en una ambientación futurista. Puede ser una propuesta interesante para los fans de la acción, ya que parece un juego exigente y con una jugabilidad profunda. Es una pequeña producción, pero vale la pena descargarla y probarla.

Fat Princess - PS3

En este caso estamos ante un divertido título multijugador en el que debemos secuestrar a una princesa con ciertos problemas de sobrepeso. Fat Princess es realmente entretenido gracias a sus mecánicas dinámicas y a su diseño alegre. Puede no ser un juego muy conocido, pero nos convencerá gracias a su modo online que permite hasta 32 participantes.

Call of Juarez: Bound in Blood - PS3

Call of Juarez: Bound in Blood es una gran producción, un juego de disparos ambientado en el Oeste americano con mecánicas divertidas. Data del 2009, pero sigue siendo un juego de PlayStation 3 recomendable. Si no lo probaste en su momento, la verdad es que deberías aprovechar que venga con los juegos de PlayStation Plus de este julio del 2016.

Prince of Persia: Revelations - PS Vita

El catálogo de PS Vita no es todo lo bueno que nos gustaría, y Prince of Persia: Revelations no es precisamente una de sus joyas. Se trata de una aventura de acción y plataformas que fue recibida de forma irregular cuando salió en PSP... y estos diez años no le han sentado demasiado bien. Puede resultarnos un pasatiempo entretenido, pero no nos va a sorprender.

Oreshika: Tainted Bloodlines- PS Vita

Se trata de un juego de rol típicamente japonés, y de hecho está ambientado en su mitología. Deberemos ejecutar la venganza de un clan samurai mediante un sistema de combate por turnos. A pesar de la seriedad de la temática, ofrece unos gráficos muy coloridos, basados en las pinturas japonesas tradicionales. Aunque con una audiencia limitada, Oreshika: Tainted Bloodlines no es una mala propuesta.

La verdad es que los juegos que vienen con PlayStation Plus este mes de julio, en conjunto, no están nada mal. Comparados con otros meses mucho más flojos, la verdad es que en esta ocasión vale la pena descargarlos y probarlos, porque puede que nos sorprendan positivamente.

¿Qué opinas de esta lista? ¿Julio del 2016 ha sido un buen mes para los suscriptores de PlayStation Plus, o esperabas mejores juegos?

  • Ver Comentarios