Conoce si están espiando tu email

Conoce si están espiando tu email

El email es una de las formas de comunicación actuales sobre todo para empresas y para el envío de archivos. Las empresas y el resto de usuarios utilizan el email a diario, aunque se está empezando a sustituir por algunos programas de gestión de grupos como es Slack entre otros.

Aunque se quiera sustituir, el email se utiliza a diario y siempre puede ser un foco de infecciones para nuestro equipo o terminales móviles en las que nos pueden mandar alguna factura falsa o los típicos cupones descuentos.

Seguramente nunca te has preguntado es si un email es capaz de espiarte, es decir recopilar datos tuyos sin que tú lo sepas. Pues he de decirte que es posible, pero gracias a una extensión para Google Chrome llamada “Ugly Email” podrás conocer si están espiando tu email.

Imagen - Conoce si están espiando tu email

Ugly Email es una extensión que detecta que correos electrónicos están siendo espiados y te los marca con un icono en forma de ojo para que conozcas cuál de todos ellos es. Por el momento Ugly Email tiene algunas limitaciones ya que solamente es válido para Gmail y funciona en Chrome ya que es una extensión.

Hay cientos de formas por las que puedes ser espiado y el email es una de ellas, así que te recomiendo que instales esta extensión gratuita para que así puedas conocer Que correos están siendo monitorizados, el propio creador de Ugly Email, Sonny Tulyaganov, ha asegurado que pronto estará disponible para Firefox y para Safari.

Ahora que conoces Ugly Email puedes conocer que correos te pueden espiar para así poder tomar la decisión correcta y actuar lo antes posible para evitar el envío de datos a terceros.

  1. Descarga Ugly Email para Chrome

descarga

¿Conocías Ugly Email? ¿Qué opinas sobre esta extensión de Google Chrome?

  • Ver Comentarios