Conoce los emojis que llegarán en 2016

Conoce los emojis que llegarán en 2016

No queda nada para 2016, y tenemos muchas ganas de conocer los nuevos emojis que llegarán para compartirlos con nuestros amigos. Este año presenciamos grandes momentos con el corte de manga para Android, iOS y Windows Phone, además de los famosos emojis raciales, que marcaron un antes y un después. ¿Pero qué nuevos emojis tendremos en 2016?

Nuevos emojis 2016

Buenas noticias para los usuarios amantes de los emojis, porque Unicode ha aceptado 7 nuevos emojis para Unicode 9.0, que llegarían a mediados de 2016 y que todo indica que serán en color verde. Con esto, tendríamos un total de 74 candidatos a emoji, pero como queda mucho tiempo podría pasar de todo.

Recordemos que en Unicode 8.0 tenemos un total de 1.282 emojis, por lo que superaríamos los 1.300 emojis siempre y cuando se acepten todos los candidatos, porque hasta mediados de 2016 hay tiempo para que aparezcan nuevos y mejores.

Imagen - Conoce los emojis que llegarán en 2016
Estos chicos se encuentran trabajando sobre todo por debajo, porque también tenemos una nueva versión de UTR #51, que busca mejorar la interoperabilidad de los emojis en todas las plataformas además de aportar otros datos. Y se busca por supuesto que las actualizaciones lleguen más rápidas.

Otros nuevos datos tienen que ver con los emojis raciales, que a pesar de haber sido un éxito y tenemos una amplia variedad, parece que se elimina la distinción entre el nivel de emoji, y hay ciertos personajes que no podrán modificarse para cambiar el tono de piel.

¿Pero qué nuevos emojis nos esperan? Se habla de una lista completa de emojis, con imágenes de diferentes proveedores, ordenación por defecto y muchas cosas más que iremos viendo. En la lista de candidatos a Emoji tenemos muchos, y alguno verde, por lo que esos podrían ser los elegidos.

Imagen - Conoce los emojis que llegarán en 2016

¿Cuándo tendremos los nuevos emojis?

Estos son todos los datos que tenemos de Unicode, los responsables de que tengamos los mejores emojis para 2016. Nos dejan buenas sensaciones, aunque no nos apetece tener que esperar tanto tiempo para descubrirlos, pero quien sabe si no llegarán antes de mediados de 2016.

Emojis como la mujer embarazada, bacon o zanahoria, han sido muy populares últimamente, porque se habla de que estarían muy cerca de entrar en el mundo de los emojis. Sin duda tienen muy buena pinta, además de la patata o el pepino, que todo indica que los vamos a tener.

No dudes en contarnos en los comentarios cuál crees que de toda esa lista de emojis serán los 7 candidatos, hay algunos verdes, pero puede que finalmente estén la mayoría (hay muchos buenos, y más que 7).

  • Ver Comentarios