Conoce todas las contraseñas WiFi de los aeropuertos del mundo

Por Oriana Ianni |

Un bloguero que se dedica a viajar por todas partes del mundo se ha propuesto realizar una recopilación de las contraseñas de los WiFi en todos los aeropuertos. Anil Polat, ese es su nombre, dio a conocer esta información e indica que Heathrow cuenta con Internet gratuito durante una hora, Barajas, también es gratis durante un tiempo. Por otra parte, incorporó en su investigación un listado de redes inalámbricas y contraseñas de las salas VIP de las aerolíneas.

Polat llevó su búsqueda a otro nivel, creando una capa en Google Maps por medio de la cual se hace clic en el aeropuerto de destino y se puede encontrar la contraseña del WiFi si la hubiera. Este mapa lo publicó en su blog y se popularizó enseguida.

Mejora la señal WiFi en un minuto

Anil se dio cuenta de que podía obtener un rendimiento por medio de esta información mediante una aplicación móvil de pago para iOS y Android, de esta manera los viajeros simplemente seleccionan el aeropuerto de destino y desde la propia aplicación copian la contraseña en su móvil.

Imagen - Conoce todas las contraseñas WiFi de los aeropuertos del mundo

Por otra parte la red social Foursquare también se ha ido enriqueciendo con una lista de aeropuertos con redes inalámbricas abiertas así como con comentarios de los viajeros. Las iniciativas se actualizan en tiempo real, en tal sentido, los usuarios pueden tener la información a la mano de forma operativa.

Metro de Madrid prepara cobertura 4G, WiFi y pago con el móvil

Con esta herramienta que ha desarrollado Anil Polat podremos bajarnos del avión y encontrar las redes WiFi y sus contraseñas en cualquier aeropuerto del mundo al que vayamos para actualizar nuestras redes sociales, revisar nuestro correo y estar pendientes de nuestros asuntos personales. Sin duda alguna, los viajeros frecuentes nos hemos encontrado con un método muy útil para poder conectarnos en nuestras travesías con total facilidad.

Web: Contraseñas Wi-Fi de aeropuertos (Google Maps)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.