Conoce todas las novedades de Android 4.4.1

Conoce todas las novedades de Android 4.4.1

Android 4.4.1 ya está llegando a los dispositivos Nexus y pronto llegará al resto. Aunque la nueva actualización de Android no trae grandes novedades, sí que soluciona problemas de Android 4.4 KitKat y aporta algunas mejoras esperadas.

Solución a Exchange

Con Android 4.4 muchos usuarios experimentaron problemas al configurar y sincronizar su cuenta de Exchange. En Android 4.4.1 se solucionan todos los problemas relacionados y ya funciona correctamente el email.

Mejor sonido en el Nexus 5

El nuevo smartphone de Google tenía un sonido que dejaba mucho que desear. El problema del altavoz era de software, así que ahora que está corregido, se puede disfrutar de una excelente calidad de sonido.

La app fotos pasa a ser predeterminada

La galería de Android va perdiendo fuerza. Ahora la app Fotos de Google+ se hace con el poder se integra con la app Cámara de Android. Al hacer swipe aparece esta como visualizador de fotos principal.

Mejoras en la interfaz

La barra de notificaciones ya es transparente en todo momento. También se mejora la alineación de los iconos como WiFi o cobertura. Además el icono de Ajustes recibe un pequeño rediseño.

ART se actualiza

La maquina virtual ART se actualiza para funcionar con más apps como WhatsApp. Aún así sigue siendo una opción en desarrollo.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios