Consigue un selfie gigante con tu abuela en la Gran Vía #SelfieConTuAbuela

Consigue un selfie gigante con tu abuela en la Gran Vía #SelfieConTuAbuela

¿Te imaginas sacarte un selfie con tu abuela y que se cuelgue en una lona gigante en un edificio de la Gran Vía? Pues eso es lo que nos propone EuroMillones en las redes sociales usando el hashtag #SelfieConTuAbuela. Sin lugar a dudas, una gran manera de unir generaciones y reforzar los lazos familiares.

Lo cierto es que Loterías y Apuestas del Estado se dedica a vender ilusión y no algo tangible, así que es normal que cuiden su publicidad, como ocurrió con el anuncio de la lotería de Navidad del 2015. Ahora nos presentan una campaña enfocada a las redes sociales, para captar al público joven, que siempre es interesante.

Para ganar el premio debes hacer una apuesta de EuroMillones del 14 de Enero al 4 de Febrero y guardar el justificante. Por lo tanto, sólo pueden optar al premio los mayores de 18 años. Después has de sacarte un selfie con tu abuela y subirlo a Twitter o Instagram con el hashtag #SelfieConTuAbuela.

Un jurado de personalidades de Internet seleccionará los 20 mejores selfies en los que aparezca una abuela y su nieto para que opten a colocarse en la Gran Vía. El ganador se escogerá entre esos 20 candidatos mediante un sorteo.

El selfie con tu abuela, en plena Gran Vía

El afortunado, tras presentar su apuesta en el Euromillones, verá como el selfie con su abuela cubre el edificio del número 44 de la Gran Vía de Madrid mediante una lona gigante. La Gran Vía se trata de la calle más representativa de Madrid y una de las conocidas en España, así que la visibilidad está garantizada.

La lona gigante con el selfie se colocará el 24 de febrero, y se mantendrá durante 14 días. Además, el ganador será invitado a Madrid con su abuela para poder ver el selfie en la Gran Vía en vivo. Desde luego, una experiencia realmente interesante.

Así que ya sabes cómo puedes conseguir un selfie gigante con tu abuela en la Gran Vía. Sólo tienes que subirlo a Twitter o Instagram con el hashtag #SelfieConTuAbuela... ¡y participar en el EuroMillones, claro! Desde luego, una iniciativa muy original.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Te vas a hacer el selfie con tu abuela para probar suerte, o te daría reparo que apareciera en plena Gran Vía de Madrid?

Web: #SelfieConTuAbuela (EuroMillones)

  • Ver Comentarios