Consigue tres meses de Google Play Music y YouTube Music Key por 3 euros

Consigue tres meses de Google Play Music y YouTube Music Key por 3 euros

Google Play Music es el servicio de música que nos ofrecen desde Mountain View, con el que escuchar nuestra música favorita estemos dónde estemos. Lo curioso, es que a pesar de que venga instalado de fábrica en nuestros terminales Android pocos usuarios lo han usado realmente y es que es normal, porque muchos ya usan Spotify y no quieren cambiarse o usar otra app a mayores. Pero con esta promo, toca pensarlo un poco.

El tercer aniversario de Google Play nos ha sorprendido con interesantes promociones en música y demás contenido, pero esta acaba de llegar y pinta muy bien. Ya que por solamente 3 euros podremos disfrutar de 3 meses de Google Play Music y además YouTube Music Key, para disfrutar de nuestros vídeos favoritos sin publicidad y así evitar los molestos anuncios al inicio de cada vídeo que nos cortan bastante el rollo.

3 meses de música por 3 €

Imagen - Consigue tres meses de Google Play Music y YouTube Music Key por 3 euros
Con esta promoción Google está que se sale, porque nos permite acceder a nuestra música y vídeos favoritos sin límites durante 3 meses y a un precio de escándalo. Pero atención, porque desde que lo contratamos, debemos ser precavidos y darnos de baja un día antes de que se cumplan los 3 meses (por si las moscas) para que no sigan cobrándonos los meses posteriores, ya que la suscripción sin promo es de 9,99 euros al mes.

Para suscribirnos en Google Play Music durante 3 meses por 3 euros, lo único que tenemos que hacer es entrar en la web de Google Play que os dejo a pie de artículo y darle a "Descargar" lo que nos llevará a una ventana para realizar el pago como la siguiente:

Imagen - Consigue tres meses de Google Play Music y YouTube Music Key por 3 euros
Aquí Google ya nos indica las condiciones del servicio y del coste real de la suscripción pasados los 3 meses - indicándonos además el día exacto del vencimiento -por lo que si todo nos parece correcto basta con continuar para realizar el pago y hacernos con esta promo.

¿Tienes pensado acceder a la promoción? ¿Has tenido algún problema?

Web:  Google Play

  • Ver Comentarios