Consigue ya Windows 10 original por 20 euros

Consigue ya Windows 10 original por 20 euros

Hemos visto que Windows 10 será gratuito para los usuarios con Windows 7 y Windows 8.1 original, y que probablemente también para los usuarios que participen en el programa de pruebas Windows Insider. Ante la duda de si finalmente Windows 10 gratis y original será tan fácil de conseguir para los actuales piratas con solo descargar la Technical Preview, surgen nuevos métodos.

Se trata de convertir nuestro Windows 7 u 8 piratas en Windows original y, de esta forma, luego actualizar a Windows 10 de forma gratuita y legitima. Recordemos que Windows 10 tendrá el mismo precio que Windows 8 en su lanzamiento, es decir, un tanto elevado. Aun así Microsoft también dará una oferta especial para los usuarios con licencias piratas, pero que de momento desconocemos los detalles.

Imagen - Consigue ya Windows 10 original por 20 euros

Lo cierto es que Windows 7 legal se puede conseguir por tan solo 20 euros y con esto nos aseguramos la actualización a Windows 10 sin problemas ni trucos. Tan solo tenemos que comprar una licencia, introducirla en Windows 7 pirata y convertirlo en original. Una vez hecho esto luego optaremos a recibir Windows 10 original, que tiene un valor cinco veces superior.

En el caso de contar con Windows 8 sí que tendremos que realizar una instalación limpia y no podremos actualizar directamente. Es decir, las licencias que podemos adquirir por 20 euros son de Windows 7. Por tanto, tenemos que instalar Windows 7 y luego actualizar a Windows 10. Pero con eso nos libramos de nuestra licencia pirata de Windows 8.

Compra Windows 7 por 20 euros

Imagen - Consigue ya Windows 10 original por 20 euros

No sabemos si Microsoft contempló esta oportunidad de negocio pero de esta forma los usuarios pueden adquirir antiguas versiones, Windows 7 como mínimo, a buen precio y ahorrarse una licencia de Windows 10 ya que la obtendrá de forma gratuita.

En sitios como eBay encontramos licencias de Windows 7 por solo 20 euros, y es que Windows 7 ya tiene su tiempo por lo que su precio ha bajado. Si adquirirnos Windows 7, luego actualizamos a Windows 10 gratis y sigue manteniendo la licencia original en todo momento. Nos ahorramos pagar los 100 euros que costará Windows 10 original, para aquellos que cuenten con versiones piratas de Windows.

La otra opción que tenemos, y que tampoco debemos descartar, es instalar Windows 10 Technical Preview de forma limpia, la versión en pruebas, y esperar a que se actualice a la versión final de forma gratuita, algo no confirmado pero que parece que será así.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios