La Copa del Mundo 2018 de lanzamiento de móviles se celebra en Madrid

La Copa del Mundo 2018 de lanzamiento de móviles se celebra en Madrid

A primera vista puede parecer una broma, o creer que estamos en el Día de los Inocentes, pero no. La Copa del Mundo 2018 de lanzamiento de móviles tendrá lugar en Madrid, concretamente en Velilla de San Antonio.

Desde la organización prevén la visita de 500 participantes. Todos ellos intentarán superar el récord que se celebró en la pasada edición. El ganador consiguió lanzar el móvil a 63,46 metros, un récord que esperan superar en esta nueva edición.

Copa del Mundo 2018 de lanzamiento de móviles

Imagen - La Copa del Mundo 2018 de lanzamiento de móviles se celebra en Madrid

Esta celebración tendrá lugar en la localidad de Velilla de San Antonio de Madrid el próximo 6 de octubre a las 17:00 de la tarde en el polideportivo.

Apúntate a la cuarta Copa del Mundo de lanzamiento de móviles y acércate hasta Velilla de San Antonio para participar. Quedan pocos días para que se celebre la Copa del Mundo 2018 y puedas lanzar un móvil e intentar superar el récord de 63 metros.

El campeonato se divide en 3 categorías:

  1. Adulto: de 16 a 99 años.
  2. Juvenil: de 12 a 16 años.
  3. Infantil: de 0 a 12 años.

Todo esto surgió en el año 2015 de la mano de una empresa de la localidad llamada Móvil Factory. Quisieron traer a su localidad la Copa del Mundo de lanzamiento de móviles y ya van por la cuarta edición.

El lanzamiento de móviles consiste en colocarse dentro de un círculo de 1 metro de diámetro, e intentar lanzar un Nokia 3210 lo más lejos posible. De momento gana un ciudadano británico que cuenta con la increíble marca de 102,68 metros.

Al participar, se pueden ganar diversos premios como trofeos, móviles de última generación, viajes, etc.

Ahora que ya conoces todos los detalles de la Copa Mundial de lanzamiento de móviles, solo falta apuntarse y participar para ver cuántos metros consigues lanzar el Nokia 3210 que dan en la organización.

¿Qué opinas de este campeonato? ¿Te gustaría participar? ¿Has lanzado un móvil alguna vez?

  • Ver Comentarios