Copa Mundial Femenina, el nuevo Doodle de Google

Copa Mundial Femenina, el nuevo Doodle de Google

Como ocurre cuando se producen eventos importantes, una vez Google viste a la página de su buscador con un nuevo doodle. Esta vez está relacionado el deporte femenino y es que el nuevo Doodle de Google es sobre la Copa Mundial Femenina.

A un lado queda la final de Champions este sábado entre el Fútbol Club Barcelona y la Juventus y es que las chicas de la selección de fútbol femenino se estrenan mañana por primera vez en su historia en una competición de tan alto nivel.

Protagonistas del Doodle

En el doodle podemos ver como predominan el verde, amarillo, azul y rojo. Se puede observar futbolistas realizando jugadas de fútbol, un balón de fútbol y a una chica árbitro. Curiosamente el balón está dentro de una pequeña hoja de arce que simboliza el país donde se disputará el torneo, concretamente Canadá.

Imagen - Copa Mundial Femenina, el nuevo Doodle de Google
Si pinchas sobre la imagen, que esta vez no es animada como ocurre algunas veces en otros doodles de Google, accederás a más información sobre la Copa Mundial Femenina como pueden ser noticias, partidos, equipos y muchos más datos.

Partidos históricos para España

Este evento es sin duda uno de los más importantes de los últimos tiempos del fútbol en general, pero sobre todo del femenino. Será la primera vez que España dispute un partido de estas características y pueda optar a ganar un Mundial Femenino.

La competición empezará mañana sábado 6 de junio, aunque habrá que esperar hasta el próximo martes para poder ver el encuentro entre España y Costa Rica.

Imagen - Copa Mundial Femenina, el nuevo Doodle de Google
Estaremos muy atentos a lo que suceda con la Seleccionar Española de fútbol Femenino, mientras tanto soñaremos con que España gane su primer mundial en el fútbol femenino.

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios