Crea tu libro de WhatsApp con ZappTales

Crea tu libro de WhatsApp con ZappTales

Algunas conversaciones de WhatsApp tienen algo especial, ya sea por motivos sentimentales, porque resultan particularmente graciosas o porque narran acontecimientos únicos como un gran viaje o la planificación de una boda. Pues bien, ahora podrás crear tu libro de WhatsApp con ZappTales y de esa forma tus conversaciones pasarán a la posteridad.

La idea la tuvieron un pequeño grupo de jóvenes emprendedores españoles, que pensaron que un servicio de este tipo resultaría útil para los usuarios. Así que montaron la página de ZappTales en español, inglés y alemán para aceptar pedidos.

El sistema resulta de lo más sencillo, sólo debemos enviar la conversación de WhatsApp que deseemos transformar en un libro al correo electrónico de ZappTales. En unos minutos nos llegará un enlace para editar la conversación (por ejemplo, para eliminar frases que no nos gusten) y así pedir el libro ya adaptado a nuestros gustos.

Imagen - Crea tu libro de WhatsApp con ZappTales

En los ejemplares aparecen las fotos y los emoticonos, además podemos personalizar el fondo de la conversación y agregar texto al final o al principio del volumen. Por supuesto, también existe la posibilidad de escoger el título que queramos para la portada.

ZappTales, opciones y precios

Dependiendo de nuestras necesidades podemos elegir entre distintas ediciones, por si queremos una encuadernación de lujo o la conversación resulta especialmente larga. Estas son las opciones para crear tu libro de WhatsApp con ZappTales:

  1. Versión en PDF gratis y disponible al instante.
  2. ZappTales Basic, en formato A5 y encuadernado en anillas, hasta 48 páginas por 14,90 euros.
  3. Versión de tapa blanda, de entre 48 y 148 páginas, por 22,90 euros.
  4. Versión de tapa dura, de entre 48 y 148 páginas, por 29, 90 euros.

El envío se realiza a toda Europa (menos a las Islas Canarias y a Suiza) por sólo 4,90 euros, con DHL como empresa encargada de la entrega. Normalmente el pedido nos llegará en menos de 7 días hábiles desde que lo solicitamos.

Está claro que crear tu libro de WhatsApp con ZappTales se trata de una buena idea. Además, la empresa asegura que nadie lee tus conversaciones, ya que el proceso de impresión es automático y después se eliminan para siempre los datos recibidos.

Desde luego, se trata de un concepto original, aunque ya existen servicios similares en el mercado. Sin embargo, yo creo que el hecho de que estemos ante una propuesta de jóvenes emprendedores españoles representa un punto a favor. ¡Ya nunca olvidarás esa conversación tan especial de WhatsApp!

¿Qué opinas de ZappTales? ¿Vas a hacer un libro basado en tu WhatsApp, o dejarás que todos esos momentos únicos se pierdan?

Web: ZappTales

  • Ver Comentarios