Crea WordArt online

Crea WordArt online

Seguramente hace unos años quizá casi más de 5 años podías utilizar en tu equipo el antiguo Microsoft Office 2003 o anteriores donde creábamos títulos con los famosos WordArt tan fantásticos que seguro que has utilizado.

Pues bien una web ha podido simular esos antiguos WordArt podemos crearlos desde esta web la cual ofrece la posibilidad de crear cualquier título con el aspecto que queramos. De esta manera podrás tener los WordArt para pegarlos en donde quieras o compartirlos en las redes sociales.

6 alternativas a Microsoft Office gratuitas

La web también ofrece la posibilidad de adquirir algún tipo de objetivo como son camisetas, tazas entre otras. Para crear un WordArt tan solo tendrás que acceder a esta web la cual te dejaremos al final del post.

El funcionamiento de la misma es realmente sencillo y tan solo tendremos que elegir el tipo de WordArt que queramos y posteriormente escribir lo que queramos, de esa forma aparecerá en la pantalla en blanco la cual simula el antiguo Office y con un aspecto de Windows 98.

Imagen - Crea WordArt online

Podrás darle cualquier tamaño al WordArt como también girarle, podrás añadir tantos como quieras y para poder guardarlo o compartirlo deberás hacer clic en la parte superior de la barra “Edit > Finish” la web empezará a procesar el WordArt para luego mostrar las diferentes formas de compartirlo.

Imagen - Crea WordArt online

Como hemos dicho antes puedes compartirlo en las redes sociales pero también puedes comprar algún objeto de la lista para personalizarlo con el WordArt que más te guste y volver a tener esa nostalgia de hace años.

Web: WordArt

¿Te acuerdas de estos WordArt? ¿Cual era tu favorito?

Extraer o guardar todas las imágenes de un documento Word

Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios