¿Cuál es el futuro de Pokémon Go?

¿Cuál es el futuro de Pokémon Go?

Está claro que los creadores de Pokémon Go no van a dejar que la fiebre se apague, y para ello tienen preparadas muchas sorpresas, Ahora es posible echar un vistazo al futuro de Pokémon Go gracias a las declaraciones de John Hanke de Niantic Labs, que acudió a un evento a hablar sobre las novedades que van a llegar a Pokémon Go.

Por ejemplo, ha asegurado que solo hemos visto el 10% de Pokémon Go hasta el momento. En el futuro se podrán realizar personalizaciones en las Poképaradas, se ampliarán las posibilidades de los gimnasios y se añadirán Pokémon Centers, entendemos que para curar a las criaturas. Además, ha confirmado que los deseados Pokémon legendarios no se podrán capturar hasta que el juego llegue a todos los países.

Otro detalle interesante es que las tres aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres) están de algún modo ligadas a cada equipo, algo que sus logotipos ya daban a entender. Por otro lado, ahora ya sabemos quiénes son los líderes de cada equipo. El Equipo Valor (rojo) tiene como líder a Candela, el Equipo Sabiduría (azul) a Blanche y el Equipo Instinto (amarillo) a Spark.

También se han mostrado estas imágenes de los líderes de los equipos, ya que antes solo se conocían por siluetas:

Imagen - ¿Cuál es el futuro de Pokémon Go?

Parece que el futuro de Pokémon Go es prometedor, y los jugadores tenemos mucho que decir. Y es que sus creadores avisan de que hay muchos secretos por descubrir. Por ejemplo, cambiando el nombre a Eevee se puede controlar su evolución, algo que han descubierto los aficionados, pero que parece que no es el único detalle curioso incluido.

Está claro que, si nos queda el 90% de Pokémon Go por conocer, aún habrá mucha diversión. Desde luego, el juego de moda, con más jugadores que ningún otro en la historia, está batiendo todos los récords, y parece que su futuro es brillante.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parece interesante el futuro inmediato de Pokémon Go, o esperabas otro tipo de novedades?

  • Ver Comentarios