¿Cuándo llegará Windows 10?

¿Cuándo llegará Windows 10?

Windows 10 parece estar en su fase final de desarrollo. Su fecha de lanzamiento exacta no ha sido confirmada pero Microsoft aseguró que llegaría en verano.

Los últimos rumores señalan que de julio no pasará el lanzamiento de Windows 10. Esto ha sido confirmado por el filtrador ruso WZor y que coincide con la versión que dio el director de AMD.

Por error, el CEO de AMD confirmó que DirectX 12 llegará en julio y, por tanto, el nuevo sistema operativo de los de Redmond también.

En cuanto a las filtraciones, asegura que la versión RTM de Windows 10, es decir, la que se envía a los fabricantes llegará en julio, según el mapa de lanzamientos de Microsoft.

Aun así al usuario final no parece que llegue tan pronto ya que siempre tarda algo más. Los fabricantes tendrán que instalar Windows 10 durante ese mes y hasta el mes siguiente no esperamos que esté en las tiendas.

Igualmente Microsoft no lanzaría la actualización a Windows 10 o las versiones disponible para comprar antes de que esté en manos de los fabricantes.

Imagen - ¿Cuándo llegará Windows 10?

Windows 10 a punto de estar listo

Lo que parece claro es que será en verano, en torno a julio y agosto, cuando todos los usuarios puedan disponer de Windows 10.

Esto confirma también que a dos meses de que sea enviado a los fabricantes pocas novedades nos pueden quedar por ver porque está prácticamente finalizado. En cualquier caso Microsoft no siempre pone toda la carne sobre el asador, es decir, no todas las funciones de Windows 10 están disponibles en la Technical Preview. Puede que queden sorpresas por dar.

De todas formas no se esperan grandes cambios ya que desde un primer momento Microsoft destacó de Windows 10 que es multiplataforma, que recupera el menú Inicio y que está preparado para una experiencia continua en cualquier dispositivo, táctil o no.

  • Ver Comentarios