"¿Cuánto contenido ves?" Las estadísticas llegan a YouTube

"¿Cuánto contenido ves?" Las estadísticas llegan a YouTube

Parece que las estadísticas de las redes sociales están de moda, por ello YouTube no quería ser menos y quedarse atrás. En la última actualización de YouTube, hemos podido ver cómo nos muestra las estadísticas para que podamos comprobar las horas que pasamos dentro de la app.

Al igual que otras grandes redes sociales, han creado las estadísticas para hacer consciente al usuario de las horas que pasa en una app y del tiempo que invierte.

De esta forma, podemos organizar mejor nuestro tiempo, ya que lo que buscan desde las diferentes organizaciones, es que el tiempo que se destina a revisar perfiles en Instagram, ver vídeos en YouTube o leer estados en Facebook sea sano, productivo y divertido.

¿Cuánto contenido ves en YouTube?

Imagen - "¿Cuánto contenido ves?" Las estadísticas llegan a YouTube

El día tiene muchas horas, pero no todas están ocupadas, y hay días en los que nos aburrimos, y... ¿qué hacemos? Abrir YouTube y ver vídeos. Todos los vídeos que vemos se registran, así como el tiempo de visualización, los likes, comentarios, si retrocedemos o avanzamos, si los vemos sin sonido, si usamos subtítulos, etc.

Pues ahora con las estadísticas de YouTube podremos ver cuánto tiempo dedicamos a la app, poner recordatorios para descansar, así como ver un resumen programados de las principales notificaciones.

Imagen - "¿Cuánto contenido ves?" Las estadísticas llegan a YouTube

Para ir a las estadísticas de la app de YouTube solo debes seguir estos pasos:

  1. Abre la app de YouTube y pulsa sobre tu imagen (esquina superior derecha).
  2. Dentro de tu perfil busca "Tiempo de visualización" y pulsa sobre él.
  3. Aquí puedes ver un resumen de las horas que pasas en la app y herramientas para gestionar ese tiempo.

Imagen - "¿Cuánto contenido ves?" Las estadísticas llegan a YouTube

Ahora que ya sabes dónde se encuentran las estadísticas de la app, puedes asomarte de vez en cuando para saber el tiempo que pasas en YouTube. Esta información se basa en tu historial de reproducción, así que variará cada día.

¿Qué opinas de esta novedad? ¿Sueles consumir mucho contenido multimedia? ¿Cuántas horas pasas en la app?

  • Ver Comentarios