¿Cuánto tiempo has pasado viendo series? Descúbrelo en dos clics

¿Cuánto tiempo has pasado viendo series? Descúbrelo en dos clics

Jesús García |

¿Eres de los que han visto todos los episodios de Los Simpson cincuenta veces? ¿Eres de los que se ponen un capítulo de su serie favorita y acaba viendo siete seguidos? ¿Te sabes de memoria las andanzas de Sheldon y Leonard ? ¿Has seguido los negocios de Walter White, la guerra en los Siete Reinos, la locura de Carrie, los trapicheos de SAMCRO y sabes lo que significan los números 4 8 15 16 23 42 ? Si es así, te has pasado muchas horas delante de la pantalla viendo series. Pero, ¿cuántas? Difícil de calcular, ¿verdad? Pues no tanto gracias a Tiii.me

Imagen - ¿Cuánto tiempo has pasado viendo series? Descúbrelo en dos clics

Esta web te permite calcular cuántas horas (o días) te has pasado viendo una serie en concreto. Por ejemplo: si has visto todas las temporadas de ‘ Perdidos ’ te has pasado 3 días y 18 horas viendo la serie. Casi lo mismo que si has visto las seis temporadas de ‘ El Príncipe de Bel-Air ’ ( 3 días y 2 horas ).

¿Cómo funciona?

El funcionamiento no podría ser más fácil. Introduces el nombre de la serie (en inglés) y el número de temporadas completas que has visto de ella. Le das a buscar y en un instante te dice el tiempo que has pasado viéndola. La web accede una base de datos y multiplica la duración de cada capítulo por el número total de episodios. Así de fácil.

Imagen - ¿Cuánto tiempo has pasado viendo series? Descúbrelo en dos clics

Pero no sólo has visto una serie. La web te permite ir acumulando horas de visionado y calcular todo el tiempo que has pasado viendo todas las series que te has tragado. Así, puedes echarte las manos a la cabeza cuando ves que has pasado más de 77 días viendo las 24 primeras series que te pasan por la mente. ¿Te atreves a calcular cuánto tiempo has pasado viendo series?

Web: Tiii.me

Ver Comentarios