¡Cuidado! Twitter no lanza una actualización para ver quién visita tu perfil

Por Jonay Estévez |

Durante esta mañana están apareciendo distintos tuits sobre una supuesta nueva funcionalidad de Twitter que permite ver quien nos visita pero cuidado porque Twitter no ha lanzado ninguna actualización para ver quién visita tu perfil.

Se trata de tuit trampa y falso ya que no existe dicha utilidad ni tampoco Twitter ha confirmado nada de manera oficial. Por lo tanto, si ves este enlace no le hagas caso y por tanto no des acceso a tu cuenta de Twitter.

White Days de BQ, descuentos de hasta 80 euros por Navidad

No autorices a la aplicación

En los mensajes que han aparecido en la red social se acompaña el mensaje “Twitter lanza una actualización para ver quien visita tu perfil, la beta se puede probar en...”, algo que no existe y se trata solamente de spam para que más gente pueda caer en la trampa.

Twitoor, el malware que se controla a través de Twitter

Junto con el mensaje se ofrece un enlace en el que al pinchar te lleva a otra web para que le autorices que la utilidad llamada “Twitter profile Visit” utilice tu cuenta, algo que debes ignorar completamente.

Se trata de una estafa que no servirá para nada puesto que no podrás ver quien visita tu perfil de Twitter, además habrás dado acceso a una aplicación desconocida que no sabes que puede hacer una vez tiene el acceso a tu perfil.

Imagen - ¡Cuidado! Twitter no lanza una actualización para ver quién visita tu perfil

    Noticias recientes
  1. Premios 2018 de El Grupo Informático: conoce los finalistas
  2. ¿Hemos dicho adiós al notch?
  3. MásMóvil regala 5 GB de datos a sus clientes por Navidad
  4. Fitbit OS 3.0 es oficial con importantes mejoras y nuevas apps de salud y actividad

Por tanto, si ves este tuit y te invitan a entrar en el enlace no hagas nada con tu cuenta de Twitter pues puedes tener mayores problemas en un futuro posiblemente porque puedan hackearte la cuenta.

De todas formas no es la primera vez que aparece dicho mensaje en la red social puesto que ya hace unos meses empezó a circular este bulo que tiene como único objetivo engañar a la gente para que pinche en el enlace.

Marcher, el malware para Android que roba tu Facebook, WhatsApp, Twitter o Instagram  

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.