CyanogenMod 12 basado en Android 5.0.1 Lollipop ya está disponible

CyanogenMod 12 basado en Android 5.0.1 Lollipop ya está disponible

No han pasado ni unos días desde que OnePlus hacía oficial que Android 5.0 empezaría a llegar a sus terminales OnePlus One, dónde al parecer no se encontraba resto alguno de Cyanogen. Estos rumores sobre la posible separación entre ambas compañías viene de meses atrás, pero parece que finalmente los OnePlus One podrían volverse puro Android según nos ha hecho ver el fabricante.

Cyanogen continúa trabajando sacando sus versiones como es el caso de esta nueva que nos ha llegado como regalo de reyes, CyanogenMod 12 -basada en Android 5.0.1 Lollipop-. Bien es cierto que estamos ante una versión que no es estable, por lo que puede presentar algún que otro bug. De ahí a que estén ausentes varias funcionalidades como el Theme Engine, reorganización de ajustes rápidos/barra de navegación, desbloqueo rápido, panel de sonido, entre otros.

Somos muchos los que nos preguntamos qué pasará entre la unión de OnePlus One y Cyanogen, ya que hace unos días salía a la luz Android 5.0 Lollipop para estos dispositivos y ahora aparece la nueva ROM de CyanogenMod 12 -que es la siguiente a la que poseen la mayoría de los OnePlus One en estos momentos-, la CyanogenMod 11.0.

¿Empezarán los OnePlus One a actualizar a Lollipop sin Cyanogen? Parece que al menos de manera oficial sí, sino siempre podemos flashear esta versión.

La mejor noticia de todas es que no solamente OnePlus One puede hacerse con lo nuevo de Cyanogen, sino que también está disponible para Moto G, LG G2 o los terminales Nexus, entre otros.

Descarga CyanogenMod 12 basado en Android 5.0.1 Lollipop

descarga

  • Ver Comentarios