David Bowie tiene un emoji en iOS 10.2

David Bowie tiene un emoji en iOS 10.2

Los emojis con un punto importante en iOS donde tienen cierto cuidado a la hora de actualizar los emojis en cada actualización, ahora desde Apple quien homenajear a David Bowie con un emoji personalizado con el típico rayo pintado en la cara.

No será hasta la versión de iOS 10.2 donde podremos usar este nuevo emoji dedicado a David Bowie que falleció hace poco tiempo y donde marcó un hito en la historia de la música. Desde Apple quieren integrarlo en su nueva versión de iOS con la nueva actualización de emojis.

En concreto solo tendremos un emoji, tanto para el género femenino como el masculino, ambos representados con el rayo pintado en la cara. Un gran gesto que agradecerán los amantes de David Bowie.

Apple y los emojis

Imagen - David Bowie tiene un emoji en iOS 10.2
Microsoft vuelve su emoji de la pistola más agresivo y Apple hace lo contrario

Apple quiere que usemos los emojis para expresarnos en nuestras conversaciones, en las ultimas versiones hemos podido comprobar com los emojis eran rediseñados para adaptarse a las nuevas exigencias de iOS.

Iconos más grandes, mejor estructurados y gráficamente más atractivos donde los empleos en todos los géneros se hacían similares tanto para el público femenino como masculino. La diversidad de las razas o las edades de los mismos.

Apple incluso modificó algunos emojis que podían indicar violencia como el revolver que aparecían en los emojis, después de un atentado en un bar de copas de los Estados Unidos, Apple decidió suplantarlo por un arma de juguete.

El hecho de que David Bowie tenga su propio emoji en iOS 10.2 hace que siempre lo mantengamos en el recuerdo y así lo podamos expresar a nuestros amigos con un simple icono en las aplicaciones de mensajerías.

Vía: The Next Web  

¿Qué te parece el nuevo emoji de David Bowie?

  • Ver Comentarios