DeeMe, otra curiosa alternativa a WhatsApp

DeeMe, otra curiosa alternativa a WhatsApp

DeeMe es otra alternativa a WhatsApp que llega a España. Tras el éxito en otros países, la app que permite unificar la mensajería instantánea y redes sociales quiere que nuestras comunicaciones sean más creativas.

Con DeeMe los usuarios se comunicación con sus amigos a través de mensajes de imagen o vídeo, a los que podemos añadir textos con tipografías e iconos, así cada mensaje es personalizado. Asimismo la imagen creada queda guardada en la galería para luego compartirla en redes sociales.

Imagen - DeeMe, otra curiosa alternativa a WhatsApp

DeeMe llegó a Noruega hace dos meses y ha conseguido que más de 200.000 usuarios la prueban en cuestión de solo un mes. Ahora pretende aterrizar en Europa y América, donde ya ha conseguido 60.000 descargas en un tiempo récord en Brasil.

Nos puede recordar a una mezcla entre Instagram y Snapchat ya que la comunicación no es como estamos acostumbrados. Realizamos montajes personalizados y los enviamos individualmente a los contactos, de forma que el mensaje deja lo tradicional como en WhatsApp. Y luego tendremos un histórico de todas las imágenes creadas.

Imagen - DeeMe, otra curiosa alternativa a WhatsApp

Curiosamente DeeMe ha conseguido ser nombrada como la “The Best New App” en más de 130 países por Apple y ha obtenido el apoyo de Facebook gracias a su programa de menores. Incluso un exejecutivo de Apple, Alex Luke, se ha unido al equipo de la app. La idea que todavía puede ser algo nuevo apunta buenas maneras en Internet. Aun así no tendría mucho que hacer contra WhatsApp, por ejemplo.

Imagen - DeeMe, otra curiosa alternativa a WhatsApp

DeeMe ya se puede descargar totalmente gratis para iOS y para Android desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Descarga DeeMe para Android

descarga

Descarga DeeMe para iOS

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios