Se demuestra que Android es más estable que iOS

Se demuestra que Android es más estable que iOS

A pesar que podríamos pensar que fuera al contrario un nuevo informe acaba de demostrar que Android es un sistema operativo más estable y fiable que iOS de Apple.

El último informe de Crittercism así lo afirma; Android es ahora mismo un sistema operativo más fiable que la última versión de iOS, en este caso iOS 7.1.

Para llegar a la conclusión a la que han llegado han testado más de 1.000 millones de aplicaciones en ambos sistemas operativos, por lo que el resultado final es más fiable y válido.

Imagen - Se demuestra que Android es más estable que iOS

Android por delante de iOS

A pesar de que iOS en sistema bastante cerrado parece que no es del todo estable, al contrario que Android que es un sistema muy personalizable y que podemos pensar que es menos estable.

De todas formas, iOS 7.1 mejora cifras aunque no logra superar las cifras en las que se mueve Android.

iOS 7.1 es la mejor versión del sistema operativo de Apple con una tasa de error de 1.6%, frente al 2% de iOS 7 y el 2,5% de iOS 6.

Últimas versiones de Android, las mejores

Si miramos a Android tenemos tasas de errores por debajo del 1% en la versión Android 4.x aunque por ejemplo Android 2.3 está a la par que iOS 7.1, con un 1.7%.

En el caso de Android 4.x, como por ejemplo Ice Cream Sandwich, Jelly Bean y KitKat tienen una tasa de error de 0.7%.

Resumiendo, las últimas versiones de Android son más estables y fiables que la iOS 7.1.

Vía: AndroidCentral

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios