Descarga la app de PlayBoy Now para Android

Descarga la app de PlayBoy Now para Android

Uno suele asociar PlayBoy a revistas de señoritas que muestran sus encantos sin ningún pudor, pero lo cierto es que ese negocio ya no resulta tan rentable como antaño. A día de hoy, Internet ha puesto al alcance de cualquiera ese tipo de contenidos de forma mucho más cómoda, así que PlayBoy Now se trata una revista digital enfocada al estilo de vida del hombre moderno, en la que hay sitio para las mujeres hermosas (siempre vestidas), pero también para el entretenimiento, el humor o la música. Y hoy te presentamos para descargar la app de PlayBoy Now para Android.

Lo cierto es que Google Play Kiosko permite leer revistas tradicionales en formato digital, pero una app propia representa un formato mucho más cómodo y vuelve la publicación más visible. En PlayBoy Now hay mucho humor, desde galería de fotos graciosas a vídeos hilarantes, pero también se guarda un sitio para las series, los coches, los videojuegos, las curiosidades y la actualidad. Es decir, una revista generalista, aunque enfocada más bien a los hombres.

Imagen - Descarga la app de PlayBoy Now para Android

Usando el siguiente enlace te puedes bajar PlayBoy Now para Android de forma gratuita desde la tienda oficial Google Play. Eso sí, el contenido está en inglés, pero al menos no hay pagos integrados, se puede acceder a todos los artículos sin ningún tipo de coste oculto. Aquí tienes el enlace que necesitas:

Descargar PlayBoy Now para Android

descarga

Desde luego, se trata de una revista digital interesante, aunque algunos se sentirán decepcionados por la falta de material subido de tono. Así que descarga la app de PlayBoy Now para Android y siempre tendrás algún artículo para leer en tus ratos libres, de temáticas de lo más variadas, que en general pueden agradar a cualquier hombre.

¿Qué opinas de esta app? ¿Es PlayBoy Now lo que esperabas, o hubieras preferido un enfoque más tradicional?

  • Ver Comentarios