Descarga DoNotSpy10 para Windows 10

Descarga DoNotSpy10 para Windows 10

La salida del nuevo y popular sistema operativo de Microsoft, Windows 10, también ha supuesto la llegada de miles de programas de malware y adware a nuestros ordenadores. Es muy habitual que en sistemas operativos recién lanzados se encuentren numerosas vulnerabilidades, que en muchos casos son aprovechadas por los atacantes para espiarnos o robarnos información.

Es muy importante, si no tenemos un buen control de los ficheros que navegan por nuestro ordenador, mantener el sistema operativo limpio de este tipo de software. Para ello podemos utilizar programas como DoNotSpy10, la primera herramienta para garantizar nuestra privacidad en Windows 10.

Mantén Windows 10 libre de software malintencionado

La seguridad es un pilar fundamental de Windows, o al menos lo ha tratado de hacer ver Microsoft a los usuarios, pero en la mayoría de las ocasiones no es un atacante el que accede a nuestro ordenador, si no nosotros mismos, que instalamos programas que no debemos sin darnos cuenta.

Navegar en páginas poco seguras o descargar contenido pirata suelen ser las causas más habituales de infección, por lo que es recomendable instalar software gratuito o pagar las licencias en el caso de que nos interese algún programa concreto.

De todas maneras, por si las barreras de seguridad de Windows fallasen, podemos utilizar DoNotSpy10 para cubrirnos las espaldas, la primera herramienta de que asegura nuestra privacidad en Windows 10.

DoNotSpy10, el control absoluto sobre tu ordenador

Esta pequeña aplicación fue diseñada para que tengas el control absoluto de los servicios de tu Windows 10, accediendo no solo a las características que se pueden controlar desde la pnatalla, si no otras muchoas otras ocultas usadas para recopilar datos.

Con DoNotSpy10 podrás desactivar la mayoría de los servicios incluidos en el último sistema operativo de Microsoft, entre los que destacan WiFi sense, Cortana, OneDrive o las actualizaciones automáticas entre otros.

Imagen - Descarga DoNotSpy10 para Windows 10

Esto servicios son utilizados por Microsoft para recopilar datos de uso y ofrecer un mejor servicio, pero también podrían ser utilizados por un atacante para recopilar información sobre nuestras actividades, lo que pone en riesgo nuestra privacidad.

Esto servicios controlas la entrada de nuestro teclado, el micrófono y las órdenes que le damos a Cortana. El control que tiene Windows 10 sobre nuestra privacidad es algo que debe ser moderado por nosotros, y ese es precisamente el objetivo de DoNotSpy10.

No todo son ventajas, ya que si desactivamos algunos servicios es muy posible que nos quedemos sin alguna de las funcionalidades de Windows 10, pero debemos elegir qué compensa en cada caso.

Descarga DoNotSpy10 para Windows 10

descarga
¿Qué te parece DoNotSpy10? ¿Crees que nuestra privacidad está asegurada en Windows 10? ¿Crees que este tipo de software es útil para ayudarnos a controlar qué ocurre en nuestro ordenador? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios