Descarga ya GTA: Liberty City Stories para Android

Descarga ya GTA: Liberty City Stories para Android

Este mítico juego de PSP lleva ya un tiempo disponible para iPhone, y ahora podrás descargar GTA: Liberty City Stories para Android. ¡El crimen y el caos se apoderan de tu dispositivo móvil! Estamos ante una aventura de acción en tercera persona, con muchos momentos de conducción, que se desarrolla en un escenario urbano de mundo abierto. Por supuesto, con toda la calidad que se espera de una saga tan prestigiosa.

La historia nos pone en la piel de Toni Cipriani, un mafioso que llega a Liberty City tras un período fuera del mundo criminal. Debe entrar en una guerra de bandas para poner a su familia al cargo de los negocios sucios de la ciudad. En su camino encontrará muchos obstáculos, y un número muy considerable de horas de juego.

GTA: Liberty City Stories, novedades en Android

Si te bajas GTA: Liberty City Stories para Android encontrarás una versión muy distinta al clásico de PSP del año 2005. Ya ha sido adaptado para iOS (además de PlayStation 2), y disfrutaremos de las siguientes mejoras:

  1. Misiones más cortas, pensadas para dispositivos móviles.
  2. Mejoras gráficas (ilustraciones, texturas, iluminación, distancia de dibujado...)
  3. Controles rediseñados para pantallas táctiles.
  4. Guardado de partidas en la nube para acceder en distintos dispositivos.
  5. Compatible con mandos.

Imagen - Descarga ya GTA: Liberty City Stories para Android

Te interesa: Dónde comprar el GTA 5 más barato

La verdad es que estamos en un buen momento para los amantes de los clásicos, porque hace poco llegó Final Fantasy IX a dispositivos móviles. Así que vale la pena bajarse GTA: Liberty City Stories para Android. Además, esta versión tiene una rebaja del 40% por su lanzamiento, y solo cuesta 3,99 euros. Sin lugar a dudas, un gran precio para una gran aventura.

Si te quieres descargar GTA: Liberty City Stories para Android, te dejamos el enlace que necesitas para instalarlo desde la tienda oficial Google Play, y también añadimos la versión de iOS. Usa los siguientes links:

Descargar GTA: Liberty City Stories para Android

descarga

Descargar GTA: Liberty City Stories para iOS

descarga

¿Qué opinas de GTA: Liberty City Stories? ¿Lo vas a descargar en tu Android, o ya lo has jugado en otras plataformas?

  • Ver Comentarios