Descarga Habbo para Android e iOS

Descarga Habbo para Android e iOS

Seguramente muchos de vosotros jugasteis alguna vez a Habbo, el popular juego de navegador web dónde nos pasamos muchas horas de nuestro tiempo charlando con amigos o haciendo nuevas amistades. Estaba claro que tarde o temprano un juego tan exitoso como este, debía trasladarse a los dispositivos móviles. Habbo ya estaba disponible en iOS pero ahora también lo está para Android.

Habbo Hotel, al que ahora conocemos como Habbo, sufrió un ataque de phishing, pero eso no evitó que continuasen creciendo para dar el salto a los dispositivos móviles. Los usuarios cada vez optan más por las tablets o móviles, dejando más de lado el ordenador sobre todo para jugar a este tipo de juegos más flexibles. 

Habbo da el salto a los dispositivos móviles

Habbo ya existía en el store de iOS pero ahora también lo hace en Android. Los usuarios podrán adentrarse en un magnífico hotel, en el decorar su habitación totalmente a su gusto, hacer nuevas amistades, bailar... en definitiva, mucha diversión para esas horas del día en las que estamos aburridos.

Crea un espacio totalmente personalizable, adaptado a tu gusto, en el que poder decorar tu habitación con muebles y además, hacer nuevos amigos.

Imagen - Descarga Habbo para Android e iOS

Habbo es gratis, con compras in-app

Podremos disfrutar de Habbo totalmente gratis, aunque como ya sabéis dentro del propio juego podremos realizar alguna que otra compra para mejorar nuestra experiencia de juego. Estas compras internas son compras in-app, totalmente opcionales, por lo que si queremos jugar sin gastarnos un céntimo, podremos

Habbo ya está disponible para iOS y Android, pruébalo y cuéntanos en los comentarios tu experiencia con el juego en la pantalla pequeña.

Descarga Habbo para Android

descarga

Descarga Habbo para iOS

descarga
¿Tienes pensado descargarte Habbo ahora que está disponible para móvil?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios