Descarga MosaLingua LITE, la app gratuita para aprender inglés

Por Jonay Estévez |

Si quieres aprender idiomas y en especial inglés, te invitamos a que nos sigas leyendo porque te vamos a mostrar una interesante aplicación. Se trata de MosaLingua LITE, una app que nos permitirá aprender el idioma inglés.

MosaLingua LITE no solo nos da la posibilidad de formarse en inglés sino que también podremos elegir entre francés, alemán, italiano y alguno más. Desde hace unos días ya está disponible la aplicación gratuita para dispositivos de MosaLingua LITE.

Aprendizaje fácil y divertido

MosaLingua LITE nos otorga un aprendizaje fácil y divertido del inglés basado en las tarjetas y en el coaching. Éste método nos avisará en qué momentos podremos aprender nuevo contenido o dar un repaso a lo que ya sabemos.

Imagen - Descarga MosaLingua LITE, la app gratuita para aprender inglés
Por si fuera poco tenemos avisos de vez en cuando que nos recomiendan hacer un repaso para así avanzar más rápidamente. El sistema de tarjetas hace que la curva de aprendizaje sea rápida, fácil y entretenida.

Sistema basado en tarjetas

Si esperas ver gramática y temas aburridos, ésta no es tu aplicación. Esto es así porque MosaLingua LITE prescinde de estos métodos que pueden suponer una desmotivación del estudiante y es por ello que recurren a más de 3200 tarjetas clasificadas en 14 categorías principales y hasta 10 niveles de dificultad.

Mucho vocabulario y posibilidad de añadir contenido

MosaLingua LITE es personalizable y se adapta al usuario gracias a la potencia de la aplicación, que permite añadir contenido nuevo y adaptado al usuario de manera que aprendemos continuamente. Además hay mucho vocabulario en la aplicación más el que nosotros podemos añadir más.

Imagen - Descarga MosaLingua LITE, la app gratuita para aprender inglés

Precio e idiomas disponibles en MosaLingua LITE

Como ya os comentamos MosaLingua LITE nos permite aprender inglés, inglés de negocios, alemán, portugués, italiano, francés y por supuesto español. Desde ya está disponible la versión para dispositivos móviles Android e iOS.

Hay una versión gratuita de demostración que podemos probar y usar y comprar la aplicación completa que cuesta alrededor de 5 euros, dependiendo de si la usamos en iPhone y iPad o en terminales Android.

MosaLingua LITE para iOS en diversos idiomas

descarga
MosaLingua LITE para Android en diversos idiomas

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.