Descarga Need for Speed: No Limits para Android

Descarga Need for Speed: No Limits para Android

Nosotros ya te hemos presentado Real Racing, unos de los mejores juegos de conducción para móviles, y ahora conocemos otro trabajo de Firemonkeys, la misma desarrolladora. Podrás descargar Need for Speed: No Limits para Android e iOS hoy mismo.

Se trata de un título de conducción ambientado en el mundo del tunning y de las carreras ilegales. Tenemos distintos tipos de pruebas disponibles, como persecuciones o contrarreloj, y el objetivo es mejorar nuestros coches, algo un tanto complicado si no hacemos uso de dinero real. El estilo de conducción no resulta muy realista, con grandes derrapes y saltos, pero sin llegar a los niveles de fantasía de propuestas como Asphalt 8: Airbone.

El control de Need for Speed: No Limits es táctil, dejando de lado el uso de acelerómetros, que no siempre son todo lo cómodos que debieran. Los gráficos alcanzan un excelente nivel, estamos ante un gran producción para dispositivos móviles, capaz de sacar partido a los smartphones y tablets más avanzados del mercado.

Imagen - Descarga Need for Speed: No Limits para Android

En el siguiente enlace puedes descargar sin coste Need for Speed: No Limits en sus versiones para Android e iOS. En ambos casos el juego es gratuito, y recurre a las compras integradas para ofrecer una experiencia más completa:

Need for Speed: No Limits para Android

descarga

Need for Speed: No Limits para iPhone/iPad

descarga

Por supuesto, si descargas Need for Speed: No Limits para Android o iOS disfrutarás de un modo online competitivo. Paradójicamente, el mayor problema del título precisamente es que no tenga coste, porque muchos preferimos gastar una cantidad fija en un juego en vez de que incluya los molestos pagos integrados.

Recuerda, además, que el nuevo Need for Speed para consolas saldrá en poco más de un mes, y también se trata de una propuesta de lo más interesante. ¡Ya sea en tu móvil o en el televisor, tienes muchas carreras por delante!

¿Qué opinas de Need for Speed: No Limits? ¿Te los vas a descargar para Android o iOS para disfrutar del tunning, las persecuciones policiales y la velocidad extrema?

  • Ver Comentarios